Caso 2269    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pomar de Barranco20/02/05

Alcalde Martin del Pomar de Barranco Apesta

El alcalde de Barranco - Lima - Peru, Martin del Pomar, al parecer se olvido de que barranco, el distrito que lo eligio alcalde (en que mierda estuvimos pensando), abarca un area mayor a la cuadra en la que vive, primeramente, los cobros a razon de arbitrios y seguridad se han incrementado exponencialmente, y ¿seguridad?, cual seguridad?, barranco es uno de los distritos en los cuales ningun sereno ni policia quiere trabajar porque no les pagan, pero sin embargo el municipio si nos cobra y con intereses, por ejemplo la zona de barranco que limita con surco, se a convertido en una letrina publica, donde pululan delincuentes, pirañas, drogadictos, se comercializa drogas a vista y paciencia de los vecinos y en plena luz del dia, es mas, areas verdes ????? Este tipo no se ha preocupado de hacer parques o implementar areas verdes, solo ha llenado las calles de unos "maseteros" gigantes en las pistas separados a medio metro de distancia, esto reduce el tamaño de la pista y hace mas dificil el transito de los autos, ademas que malogra toda la estetica de las calles y ha sembrado en estos maseteros unos "arbolitos" que derepente se los regalo alguna empresa agropecuaria como malahierba o malesa, las playas, hace poco pasaron un reportaje en donde una playa de barranco llamada "las cascadas" se ha convertido en tierra de los homosexuales, travestis y transexuales mas escandalosos y maleados de todo lima, sin embargo la municipalidad pone alli a unos ex-delincuentes que corren para cobrarte los cinco soles de parqueo y dejan que los cabros esos hagan sus peores asquerosidades, estando a pocos metros de un centro de salvataje en donde se enseña natacion a niños, que tienen que estar viendo a estos malvivientes escandalosos teniendo relaciones homosexuales en sus autos, aggg, creo que Martin del Pomar debes largarte de la municipalidad de barranco, maldita sea la hora en que te elegimos (aunque yo no vote por ti), ademas de que tu no eres barranquino, eres de la molina, vuelve a la television, renuncia si quiera has eso por nosotros, ya te llenaste los bolsillos extorcionandonos con tus cobros abusivos.

Renuncia!!! todos los barranquinos te lo agradeceremos...

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Comentarios:

Soy Barranquino, nací en la misma Ermita del lugar mas romántico del Puente de los Suspiros, actualmente vivo en un lugar bohemio de New York, son casi ocho años que no piso mi querida tierra Barranquina y extraño mucho a mi gente.

Bueno con respecto a su publicación lo felicito es usted valiente, he leído cuidadosamente su nota y realmente me causa nauseas saber que todavía existen políticos asquerosos como el alcalde que usted menciono, estos políticos lo único que hacen es robar a la comunidad peruana, en este caso al distrito de Barranco.

Si el gobierno central, el congreso, el poder judicial, el poder de los periodistas serios, que hacen los hombres de buena voluntad, se hacen los ciegos tal vez, donde esta la sensibilidad humana que no hace justicia, entonces, yo pienso que se debe formar un comité de vecinos decentes y reclamar la vacancia de la alcaldía y se elija un nuevo alcalde. Esa es mi opinión.

Atentamente,
El padre sin Cabeza y Chabuca Granda