Caso 161775    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ponce Racing20/03/22

Ponce Racing apestan

Ponce Racing
Ponce Racing y Qualitas seguros apestan.

Fui afectado en un incidente de transito, la aseguradora de quien me causo daño que es Qualitas seguros mando mi vehiculo a un taller llamado Ponce Racing (Link en Puebla en la Dirección: esq., C. x Pte., Libertad, Puebla, Pue. con Teléfono: 222 226 62xx, esto fue el 18 de enero 2021.

Despues de poco mas de un año, tuve que retirar de ahi mi unidad, por que despues de no repararla, ya le habian robado partes y dañado otras mas.

Uno de sus mecanicos se acerco a mi en mas de una ocasion, proponiendome venderme partes de mi propia moto antes de que las vendiera a otros posibles comrpadores, situacion que me alarmo sobremanera.

Tuve que retirar mi unidad de ese taller en grua, sin funcionar, con partes faltantes y ademas del hecho de que la aseguradora esta coludida con el taller, en particular el asesor de nombre Bruno Cañas.

Lo bueno es que cuento con suficientes videos que prueban lo que digo, asi como una queja ante CONDUSEF que no llego a ningun acuerdo ni resolucion.

Anexo fotos y videos que demuestran lo que afirmo. En la foto donde la motocicleta esta sobre la gura, estoy retirando mi unidad poco despues de un año antes de perderla por partes a manos de estos ratas.

Ponce Racing y Qualitas seguros apestan.