Caso 27114   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Pontiac15/09/09

Problemas con tu Pontiac G5?!

Hola, pues la verdad no puedo decir que Pontiac apesta, jajaja porque en serio me gusta mucho el coche, es un G5 el 2 puertas que es asi deportivo.
Bueno el caso es que si me salio medio malo igual y no tanto como a otras personas que he visto que ponen opiniones muy fuertes sobre Pontiac, pero por ejemplo estos son los problemas que tuve
por alguna razon extraña al coche se le metia el agua, si llovia mucho se le metia el agua por el techo en la esquina superior del poste entonces el cielo se llenaba de agua y tambien el agua corria por la parte interna de la puerta en donde estan las bisagras y el piso tambien se llenaba de agua, intente mil veces arreglarlo con silicon y cambiando las gomas pero nunca quedo, tambien se le metia en las esquinas de atras arriba del medallon, la verdad fastidiaba mucho porque aunque nunca paso a nada y se podia lavar el techo cada que llovia era lo mismo ya hasta tenia que salir a ponerle una lona, otra fue que de repente un dia empezo a oler mucho a gasolina y me empeze a dar cuenta que empezo a gastar mas gas de lo normal y cuando lo metia a mi casa en la noche al dia siguiente se quedaba una mancha de gasolina en el piso, bueno eso fue un martirio, bajamos el tanque y lo tratamos de arreglar pero estaba rota la base de la bomba de gasolina, era una fuguita le pusimos plastiacero pero no qeudo, el chiste es que el coche tiraba la mitad de la gas que le ponia, lo lleve a la agencia y me dijeron que la bomba venia completa con la base y que eso no entraba a garantia, 5000 pesos la bomba, les dije que gracias y estuve buscando hasta que encontramos la base, me costo 400 pesos, y la otra que tambien fue un problema fueron los frenos abs, se ensuciaba muy rapido el sensor y cada que pasaba un empedrado o una subida se prendia el indicador de los ABS y habia que apagar y prender el coche porque si no frenaba peor que carro viejo, he visto y las piezas son muy caras, una salpicadera en la agencia cuesta 3200 pesos, tambien se le metia el agua al faro pero de ahi en fuera estaba muy bonito el coche, na mas puse esta queja por curiosidad y me gustaria saber si alguien tuvo el mismo problema o tuve mala suerte
Pontiac G3 basura!
No compren Pontiac Lázaro Cardenas
PONTIAC G3 - una basura
2007 Pontiac G5 GT apesta
195859

26/12/11
malora  11
Tengo un G5 GT 2007 con casi 100mil kms, Lo saqué de la agencia y desde entonces he tenido Cero fallas. Por supuesto que en su momento he tenido que reemplazar partes de la suspensión, pero eso fué después de 60MIL kms y muchas carreteras de mexico (léase tercermundistas). al final del día cada uno habla de acuerdo a como le fue en la feria y en mi caso he tenido una experiencia de muchísima calidad con el auto (Sí, CALIDAD aunque los fanaticos de las niponas se muestren excepticos). Cuando menos te puedo decir que el auto que posees tiene muchas ventajas tecnologicas desde la suspensión FE-4 o FE-5 y la plataforma alemana DELTA II, o la caja de suspensión GETRAG (la misma que les fabruca a AUDI y FERRARI, si FERRARI), y un sinnumero de ectecetras que hacen de tu auto una pieza de calidad... Aunque claro siempre cabe la posibilidad de que en la armadora hayan cometido algun error que te haya tocado a ti.. pero vamos, seamos conscientes que un coche de 240MIL fierros (precio factura) puede tener sus detalles,
26/12/11
steeltowers  11
Es mala suerte, yo estuve en un taller de apoyo de Pontiac-GMC y solo el unico problema evidente era la cremallera de dirección que ya fue resuelta con una campaña en específico. De ahi en mas ese coche es una chulada..

Saludos
20/02/12
EdVedderJam  / Rodrigo  / 12
Yo tengo un G6 GTP, el que trae el techo panoramico tipo persiana, con el mantenimiento adecuado nunca ha tenido filtraciones de nada, te puedo decir que por dentro del auto se ve que no sella hermetico incluso se ven huecos que da miedo y que por ahi podria entrar incluso un alambre grueso, pero por el diseño del mismo conduce el agua para que no se meta, del motor, simplemente mantenimiento y no mas y se mantiene brioso, no es barato mantenerlo, para nada pero no ha dado nunca lata a pesar de sus 5 años, lastima que algunos modelos den estos problemas como el que mensionas ya que si llegan a manchar la mala imagen de la marca y se distribuyen los malos comentarios, a mi me ha ido de lujo con el mio. Saludos.
02/09/12
Aguila Mayor  12
Por favor me pueden decir donde encontraron la base de la bomba de gasolina, a mi también se me descompuso de lo mismo.
Muchas gracias de antemano
03/05/14
El Gober Precioso  / Omar Ismael  / 08
Que curioso, a mi también se me esta cayendo la gasolina y veo que hay otro comentario igual, al parecer es un defecto de fabricación.
Ojalá puedas comentar donde la encontraste por que el mecánico dice que hay que cambiarle toda la bomba!
Por lo demás es un excelente coche, bueno en ciudad, excelente en carretera.