Caso 44833   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Pontiac30/11/10

2007 Pontiac G5 GT apesta

(Ciudad Juárez, Chihuahua, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Tengo un G5 GT 2007 el cual ya ha visitado en 3 ocasiones a servicio por problemas de garantia y recall de GM(problemas con el power)

hoy es la cuarta (30/11/2010) y me dicen que :

1.- los amortiguadores del carro necesitan ser reemplazados a los 50,000 km. y que no los cubre la garantía.

2.- la cajuela hace ruidos como si alguien tocara desde el interior, la direccion hace ruidos cuando se gira el volante además de que cuando doy vueltas muy cerradas hasta se mueve bruscamente, se escucha un ruido por las mañanas como si fuese una puntería, el carro al apagarlo se queda encendido por unos 3 segundos mas despues de quitar la llave, el carro se queda con la marcha pegada(solo en una ocasion), las balatas llenan de negro los rines delanteros(pero no los traseros), el freno se queda pegado y tengo que liberarlo yo con el pie, se caen las partes del interior por que se quiebran los candado, el tablero se apaga a placer y prende cuando quiere, lo mas insolito es que a mi me pasa a diario pero los mecanicos de la agencia no le encuentran las fallas e incluso ni las han visto suceder.

lo malo que para mi el problema con los amortiguadores fue causado por el mal funcionamiento de las rotulas que han cambiado en 2 ocasiones, la primera a los 30,000 y la segunda a los 45,000. pero ahora tengo que pagarlos yo por que no los cubre la garantia.

todos los problemas eléctricos antes mencionados dicen que son causados por que la batiera no tiene el amperaje adecuado, pero para variar la tengo que compra ya que la garantia no la cubre.

Pero aun mas, le pregunto que si comprando los amortiguadores y la batería se solucionaran mis problemas y tendré un carro como el que debería tener sin problemas ya que lo cuidamos bien además que le damos sus cambios de aceite a cada 7500 y su servicio cada que le corresponde, y me contesta el mecánico " no eso es para ver si se compone sino pues tenemos que revisarlo mas", osea que mi inversión de casi 10,000 pesos MN seria en vano si todo sigue fallando.

Muy buen carro pero para mi que mal servicio ya que en ninguna de las visitas han detectado nada de las fallas que ha tenido, pero buscando en el Internet encontré que tiene 34 queja 10 por suspensión, y 3 por los amortiguadores con desgaste prematuro y 1 por problema eléctrico. y otros mas

el carro ya tiene 2 dias en el taller y sigo esperando que el carro que compre de agencia para que no me dejara tirado como uno usado podría dejarme, pues ya me dejo tirado en 4 ocasiones, mas que las que me dejo mi anterior carro de año 2000 que solo me dejo una vez y fue por negligencia mia.

Mañana les platico como me fue.
Pontiac G3 basura!
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

01/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira que tienes un excelente carro, lastima del apoyo técnico que has recibido, para nada a la par de lo que te costó tu nave.

Salu2.
03/12/10
Batería con amperaje adecuado? Esto es una tontería. A menos que lo que te quieren decir es que tienes una bateria más pequeña de lo normal, pero bueno, eso no tiene mucho que ver con las fallas de tu tablero. Son tableros chafa y nadamás. ME llamó la atención eso de que pareciera que tienes un preso en tu cajuela jaja, de donde proviene ese ruido?

Los pontiac dejaron de ser lo que eran antes. Ahora son pura mercadotecnia y nada de calidad.
05/12/10
arigato  10
Jejeeje si eso del ruido como que tambien a mi me sacaba de onda.

pues ya fui por mi carro pero pues despues de tanto y tanto hablar con los de servicio acerca de mis fallas, pues ya hasta me tenia un poco molesto por que veia que no tenia sentido seguir hablado al respecto, pero pues accedia dar la vuelta con el mecanico para mencionarle los detalles que hace al manejarlo,

pues al ultimo coincidimos que, sus ultimos tres diacnosticos fueron mal hecho y que siempre fueron los amortiguadores los causantes del ruido pero que el nunca se percato hasta ahora que hacen un ruido infernan al pasar por los altivajos de las calles de esta hermosa ciudad.(que mal plan)

Lo del muertito en la cajuela resulto ser que, como la bataria en este carro esta en la cajuela debajo, pues como no tenia la manguera del drenado conectada a la bateria pues, se juntaban los gases emanados por la bateria durante la noche y en el dia cuando lo arrancaba liberaba la presion la cajuela y por eso escuchaba los ruidos en la cajuela....

del tablero y los tacometros pues nada, pero me dijo que cambiaria los cables para ver si eso es lo que esta fallando, ademas del flotador de la gasolina que al parecer estaba mal.

Pero para variar tendre que pagar los amortiguadores pues ya no estan dentro de garantia, lo malo bueno de esto es que accedieron a cambiarme el sistema de alineacion menso los amortiguadores para cuando los ponga nuevos pues todo este bien y no se generen desgastes a causa de los viejos.

lo malo que a la hora de retirarme me dijo el mecanico "me da olor a gasolina, a usted no?
y otra vez ahi vamos, lo levantan y el tiradero de gasolina que tenia se notaba.

y pues sin carro hasta que llegue la nueva bomba. y ahi confeso el tecnico que como es el unico G5 ke tienen en servicios pues no le saben muy bien las mañas.

ya lo que quiero es que me lo regresen por que eso de estars sin carro pues no deja nada bueno.

Saludos
11/01/12
steeltowers  11
Hablando con toda honestidad de casi todos esos problemas de los que no terminas de salir, es por que en serio, la agencia tiene un pesimo equipo humano en taller.

Yo estuvew en servicio técnico de la marca y eso de que "la bateria no cuenta con el amperaje adecuado" es por demas estupido, arcaico e infantil.

Solo a excepcion del recall de la columna de la direccion, todo es negligencia de la agencia

Te ennumero que soluciones necesita tu coche:

1.- Marcha pegada, una simple actualizacion de software del ECM

2.- En el freno es imprativo el cambio del booster (bomba) de frenos, si se queda pegado es por que tiene un defecto esa bomba.

3.- Revisar con detenimiento TODOS los arneses, seguramente se pelo un cable y esa falla se esta extendiendo por todo el cableado.

4.- Ruidos en cajuela, checar gomas de amortiguadores, seguramente no estan bien sujetados (nuevamente mala ejecucion de mano de obra)

Lo unico con lo que no coincido es en el polvo de las balatas, en este coche lleva mas asbestos y por ende es mas escandalosa la suciedad, no quiere decir que la calidad de la balata sea mala (TODOS los coches sueltan polvo en mayor o menor medida).

A tus ordenes para cualquier duda amigo

Saludos!
12/01/12
crc83  09
jeje ya quiero ver que tu cumplas este punto
12/01/12
steeltowers  11
Como usted diga patron!!!