Caso 23003   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pontiac06/06/09

Pontiac G3 servicios carísimos y deficientes

Me uno a la queja de varios propietarios del vehículo Pontiac G3, aqui va lo que me ha pasado:

Adquirí el vehículo en el 2008, puedo decir que los primeros 6 meses el carro no presentó falla alguna, pero pasado ese período comenzó el sufrimiento: Primero se le empezaron a fundir los focos de las claveras y como los focos solo tienen garantía de 30 días tuve que pagar $250.00 por cambiar 1 foco stopper que cuesta $40.00. Después empezó a tener unos tronidos en los asientos traseros, en las suspensiones trasera y delantera que han intentado corregir lubricando, pero más tardan en hacerlo que en volver a tronar. El tablero tiene unas vibraciones como si tuviera algo suelto y hasta el día de hoy te dicen que lo arreglan pero un par de días después de sacarlo de la agencia el tablero vuelve a sonar. Los cinturones de seguridad también tienen unos tronidos que no hacen nada agradable el trayecto.

El día jueves 4 de junio llevé de nueva cuenta el vehículo para que le cambiaran OTRO foco stopper y revisaran la suspensión delantera: pues todo el jueves se pasaron revisando la suspensión y me cobraban $1900.00 por lubricar bujes de la horquilla delantera (aunque el carro aún tiene garantía éste servicio no entra), por lo que NO acepté el trabajo y les pedí se limitaran a cambiar sólo el foco stopper, y bueno, se llevaron 24 horas más en cambiar un foco ya que me lo entregaron un día después, por si fuera poco me cobraron $250.00 por el cambio y $350.00 por el diagnóstico que no autoricé, o sea me costó $550.00 en total y al final sólo cambiaron un méndigo foco.

Consulté con un amigo mecánico y me comenta que la lubricación de los bujes no es posible por que estos entran a presión dentro de una guía y que para él no era posible hacer tal trabajo, por lo que sentí que querían abusar de mi falta de experiencia en mecánica para sacarme más dinero.

En la misma agencia le han hecho dos servicios: el de 5000 kms que aunque no es barato me resultó accesible ($900.00) y el de los 10000 kms que sin consultarme aplicaron el servicio más completo que me salió en casi $2,200.00, se imaginan $2,200.00 por cambiar aceite y filtro, lubricación, lavado de motor y embarrado de mugre, perdón lavado de carroceria: CARISIMO NO??

Se supone que le hago los servicios de agencia por que el vehiculo tiene garantía hasta abril del 2010, pero resulta que a todo lo que lo he llevado para revisión NADA está incluido y todo me lo quieren cobrar y lo que según si está cubierto lo revisan y lo revisan y lo dejan igual.

En fin, la agencia de la que les hablo se llama AISA y se ubica en Av Universidad y Circuito Interior Río Churubusco asi que tengan cuidado y si pueden evitar ésta marca háganlo, TOYOTA o VW recomendables.
Pontiac G3 basura!
No compren Pontiac Lázaro Cardenas
PONTIAC G3 - una basura
2007 Pontiac G5 GT apesta
195356

09/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es ya sabido que la caida de las ventas de GMC, Ford Y Dodge, e incluso el cierre de armadoras es debido a sus precios tan altos en los servicios, su pesimo nivel de servicio al cliente, asi como la atencion post-venta, ya desde hace mucho las marcas japonesas se los comieron, aunque tambien tienen sus bemoles, no crea, pero si definitivamente que mal que usted compre pensando que es su mejor opcion y le salgan con ese tipo de patrañas, salu2.
12/06/09
jessan5  / jessan hernandez / 09
me senti totalmente en tus zapatos....
a mi me cobraron mucho mas en lo del mantenimiento..
me cobraron 1200 en el primer mantenimiento y en el 2do me quicieron cobraror 2600
y les dije que ni de pen@#$ iba a pagar eso.

y que me iba a quejar, y el descontaron 1000 pesos
y alf inal pague 1600..
de verdad ,. amenazalos con quejarte es lo unico que ayuda...

y a mi tambien me tiembla el tablero =|S.. y no se por que , ya revise todo y no hayo la falla....

en si estoy pensando en dejar que me roben el carro,y cobrar la garantia y mejor comprarme un jetta
17/07/09
yoli_rl  09
jessan5... no se si te sirva de algo, pero a mi me hacia ruido al girar el volante (y vibraba levemente el tablero), y resulto ser la direccion, totalmente inservible.
18/07/09
babasss  09
que onda amigo...!! q bueno que te quejes del servicio de esa pinche agencia..! qiza ami no me toko mala suerte con mi G3... me comentaron en la agencia q los carros q salen mal son por numero de serie. Apesar de que tengo 3 años con el mio, lo unico que me ha dado lata son los sensores de velocidad y el airbag.lo de la suspension se me hace bastante extraño... no se si te refieras al sonido q hace cuando avanza tu carro(hablo en el caso de cuando sta totalmente parado) ami me hace lo mismo. En cuanto a lo del servicio, no lo lleves ahi. te recomiendo la mia, al menos ahi son mas honestos y los mecanicos no son tan chaketos. es la que esta en ermita, casi por el metro UAM-I. Los servicios en todas las agencias son malos... te cobran cosas q hacen... y te doi un consejo, aunq stes parado como tonto... y qedate para ver q le stan haciendo a tu carro, io hago eso y cualkier cosa q veo les digo y les miento la madre, no pago x que na mas le rellenen los niveles y dejen todo lo malo en el motor. En cuanto a los servicios de VW estan igual o peor... ahi no les hacen nada, son mas puercos y casi los VW tienen mas problemas de la suspension que stos. saludos...! y si... la solucion esq tmb los amenases...! son webones...