Caso 2801    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pontiac28/08/04

Pontiac Matiz APESTA, General Motors Solana Vallarta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Compré un carro Pontiac Matiz de la Pontiac el 31 de Dic del 2003, hoy fecha de 24 de Agostos del 2004 a entrado 7 veces al servicio por que el carro salio defectuoso, los mecanicos de Solana no saben ni como arreglarlo. No buscan asesoria con la General Motors, se calentó en dos ocasiones y desde que lo compré tiene el CHECK encendido, ellos dicen que aún con todo y eso el carro está bien. Los demande ante la Profeco y no quieren cambiar el carro y pues mucho menos regresar el dinero, que si quiero me vaya por lo jurídico, por que por las buenas no me no me piensan cambiar nada.

El Gerente de Servicio, un tal Raul Buentello, nunca le ha dado seguimiento aunque todas las veces entra el carro a revision por el mismo detalle, La General Motors quedó de enviar a alguien de la Cd. de Mexico a checar ese auto, es hora de que no me han enviado nada...

General Motors Solana Vallarta (que es donde compre el carro) igual no se responsabilizan por nada, pesimo servicio tanto en la compra del carro, como a la hora de mandarlo al servicio (me informan que esta listo y voy y no lo tienen).

NO compren ese automovil, salieron MALISIMOS!

R. Reyes

Pontiac G3 basura!
No compren Pontiac Lázaro Cardenas
PONTIAC G3 - una basura
2007 Pontiac G5 GT apesta

22/08/08
karso  08
Yo tengo un matiz G2 2007, al que hace como un mes se le descompuso el aire acondicionado, y lo lleve a garantia por que todavia no tiene los 40,000 km de la garantia BASICA y me dicen que eso no es de garantia que tengo que pagar la compostura, yo les respondo que tambien cuento con la garantia extendida que me vendieron cuando compre el carro y me dicen que ni esa garantia me sirve, la verdad que son unos ratas los de la pontiac, por que me cobraron una garantia disque extendida de mas de 16,000 pesos que me cubria de defensa a defensa y salen con estas jaladas, yo voy a ir a demandarlos a la PROFECO o si no que me devuelvan mis 16,000 pesos que pague por dicha garantia que no sirve para nada. Nunca vuelvo a comprar un carro Pontiac, yo soy de Guadalajara y lo compre en la agencia que esta por la avenida vallarta a 3 cuadras de la glorieta minerva asi que cuidado con esta agencia.
17/01/09
Jhon g  / Jhonatan G / 09
Estoy totalmente de acuerdo, Solana Vallarta es una porquería en servicio, a la hora de reclamar garantías resulta que no te cubren nada y mucho menos se hacen responsables, compre un G2 en Julio 2008 y el pasado 6 de enero me tiro en la carretera al remolcarlo a servicio fue pésimo el trato y resulta que en partes eléctricas no hay garantía, tuve que arreglar el carro en otro lugar y ni si quiera fue lo que ellos diagnosticaron.

SOLANA vallarta es una porqueria!!!