Caso 24158    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pontiac08/07/09

Pontiac servicios malos, mecánicos incompetentes

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Compre un auto Pontiac G3 2008, el cual funciono aceptablemente unos meses, (el uso que le doy es minimo, unos 30 minutos diarios).

En cuanto comenzo la temporada de lluvias el auto estacionado se lleno de agua, lo lleve a la agencia, donde me dijeron que no tenian garantia por filtraciones, (cuento con la fraudulenta garantia defensa a defensa), entonces me dieron un total de 26 mil pesos por arreglar los daños que el agua causo, llame a la aseguradora y el coche entro a reparacion por aseguradora, fui a los quince dias y me dijeron que aun no tenian el presupuesto de los daños (y entonces el de 26 mil que me habian dado a mi de donde salio=???) a los pocos dias, me dijeron que la filtracion parecia intencional (o sea que yo lo llene de agua a proposito), depues de hacerme de palabras con los de la agencia, espere aproximadamente mes y medio para que me lo entregaran.

el coche se ve igual que antes de llevarlo a la agencia, no me atrevo a sacarlo cuando llueve, me lo entregaron con menos de 1/4 de tanque de gasolina (yo lo lleve con el tanque casi lleno), y por si fuera poco en el cofre del motor dejaron olvidadas herramientas del taller. (mismas que no les pienso regresar, pues de hacerlo se las aventaria en la cabeza).

esto sucedio antes del primer servicio del auto. y a partir de ello decidi JAMAS llevar mi coche a la agencia nuevamente, los servicios los estoy haciendo en un taller de mi confianza.

estoy realmente arrepentida de haber comprado un Pontiac, y sobre todo de haber pagado mas por la garantia extendida (misma que me acaban de sugerir comprar nuevamente para extender el periodo de validez).

y para que?, de las fallas que ha tenido el auto NINGUNA entro en la garantia, y las pocas reparaciones que le hicieron en la agencia son pésimas (hasta la herramienta dejaron).

en fin, la experiencia servira para no comprar un Pontiac jamas.

Pontiac G3 basura!
No compren Pontiac Lázaro Cardenas
PONTIAC G3 - una basura
2007 Pontiac G5 GT apesta
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20268
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

09/07/09
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
No compren nunca extension de garantia, dime para que sirve extender una garantia que no cubre nada, solo ellos a su conveniencia te incluyen o excluyen las fallas. En la poliza de garantia se señala especificamente cada cosa y falla que cubre y porque periodo de tiempo pero el slogan "defensa a defensa" es solo eso, un decir, desgraciadamente nosotros como consumidores nos la tragamos toda, en este pais hay que ser desconfiados para no llevarse sorpresas desagradables.
Lo unico que garantiza una garantia automotriz es hacer corajes, ha y las polizas de seguro solo sirven para "creer" que estas asegurado.
10/07/09
sunjen  / Sebastian  / 08
Y ahora que GM desechara la marca peor tantito
17/07/09
yoli_rl  09
Añado la continuacion de la historia:
justo acabo de colgar con el mecanico, pues el volante hacia un ruido al girar... resultado: la direccion hidraulica esta podrida y hay que cambiarla toda, esto porque de la vez que se mojo ni la revisaron, mucho menos la cambiaron... otros 9000 a la cuenta de la compra mas estupida de mi vida.