Caso 43701   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Pool Garage30/10/10

Seguridad de Pool Garage Santa Mónica golpea a un cliente

El personal de seguridad de Pool Garage abusa de su poder, sacaron a un chico ya que hubo un pleito, pero para el colmo este chico al que sacaron no era el del pleito, al dar vuelta en las escaleras del lugar donde en suposición ya no se veía comenzaron a patearlo entre todos los elementos de seguridad.

La pregunta es ¿Como las personas encargadas de la seguridad del lugar son los primeros que la rompen y abusan de su poder, que nos podemos esperar?
Solo recuerdo que el hombre que más golpeaba a ese chico era moreno, no muy alto, robusto y con bigote.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

30/10/10
Y que hiciste? Solo observaste la escena?
Usul  10
La observó y la denunció aquí. No creo que tenga uno muchas opciones ante tanto animal junto, ni que fuera Blade Link
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Usul, el usuario (si tomamos en cuenta el nombre) es una dama. Así que lo mas adecuado sería Beatrix Kiddo Link
Gamuza  09
La única sugerencia es que tengan cuidado, si salen a divertirse, no consuman demasiado alcohol, no peleen. Sé que siendo muy jóvenes es difícil, pero más vale prevenir que lamentar. Y en cuanto a la "seguridad" del pool, ya ni la amuelan. Saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pregunta a tu pregunta...

porque comentas que son los primeros que rompen la seguridad, tu dicho es de hubo un pleito. entonces POR LOGICA, no rompieron la seguridad.

aabusan de su poder, me recordaste a rodnny king.

Qoe se pueden esperar??, que si se meten en lios, pleitoos, los de seguridad se van a manchar con los plitistas.

ahora, tu no estuviste en el pleito y no te pasÒ nada.
cegreal  08
Faltaría ver que tan cierto es y quien comenzó el problema ya que aunque uno comience eso no segura que ganara
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A lo mejor ya lo traían observado al vatito ese de tiempo atrás, se metió con uno de los guardias o lo miró feo.

Y una dama como tú qué andaba haciendo en un lugar así. En fin, para misterios sin resolver todo este arguende.

Lo que sí es que la lista es grande de riesgos en estos lugares. El que va debe saberlo y esperar eso y más.
adikto_adikto  / juan  / 07
que mal de estos tipos mejor que los despidan de su trabajo.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ay, esos de Pool Garage, se instalan en la azotea de un supersito en Santa Monica, EdoMex y ya se sienten divas. Bien por la queja, opino todos los clientes debemos ser solidarios y apoyarnos, por aquello de las barbas al remojo.
01/11/10
Panthera  10
Leí esta queja y la iba a pasar de largo porque no llamó mucho mi atención y no tenía nada que opinar... como la mayoría. Pero veo a los mismos "malvados inquisidores" rebatiendo una vez más la queja de alguien más.
¿Porqué no hacen ustedes un foro en dónde puedan moderar qué sí les parece apropiado y qué no? Incluso pueden hacerlo tipo debate y así aquellos que gusten y tengan la habilidad como ustedes (Ja!) de dar la contra, pues participan y así miden fuerzas ¿No? Digo, es que yo veo que aquí la chica se queja de lo que ella considera un abuso, ahí habrán de disculparla si no le hizo a la Lara Croft o se atreve a exponer su molestia cuando "ya se sabe que si van a bares o antros a eso se exponen, tons no eres una damaaa!!!"

y esta es como para enmarcarla:
"..porque comentas que son los primeros que rompen la seguridad, tu dicho es de hubo un pleito. entonces POR LOGICA, no rompieron la seguridad"
¡Wow! No, si todos estos salieron de Harvard!

Aaaay deveras con ustedes! No sé si son bien agachones o nomás descargan aquí sus aires de malvados... malvados agachones ¡Jaaa!

No les hagas caso Karencita y quéjate lo que te dé la gana, que para eso es aquí quejaduría.
02/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Phantera:

no le quieras quitar la "chispa " de la vida a esta pagina.

quieres que nos de un infarto??

no seas gacha, dejanos vivir (digo, dejanos decir nuestras endejadas)

el estres se me sale por los dedos :) :) :) :)
02/11/10
karencita  10
Sabes tienes toda la razón aquí todo se vuelve una controversía cuando lo único que tratas es de compartir tu experiencia, ya que muchas veces si la gente nos unieramos podríamos evitar muchos accidentes. Definitivamente no me interesa si soy una dama o si hice o no hice nada, simplemente a quién le sirva la experiencia y pueda evitar algún problema con esto que bueno es el objetivo, denunciar a gente o lugares que abusan de algo.
Y para los que opinan que fué por el pleito si leen nuevamente el caso verán que estoy diciendo que se confundieron de persona y sacaron a otra que no estaba involucrada en el pleito.

Saluditos!!!
04/11/10
Panthera  10
ACUARIO:
Comprendo perfectamente tu espíritu ingativo, incluso si lo notas, lo comparto. Sólo que creo que está mal encaminado y no tiene mayor gracia si te dedicas a "molestar" a personas que muchas veces ni se enteran de tu "trollismo" que ahí maaaaaas o menos medio muele, pero el de otros de plano es de lo más elemental. La cosa bonita de fregar es que el otro te responda medianamente y luego tú y así, no a pobres señoras desocupadas y muchachas sin maldad como karencita que vienen inocentemente a quemar a una empresa que a su juicio lo merece.

Luego te digo donde puedes trollear como la gente grande, pero con réplica de a devis y no como muchos de tus compañeritos que nomás no van a la guerra con su "acidéz" aaaah pero se sienten matadooores ¡Jaa!

Y Karencita: De acuerdísimo contigo, no les hagas caso a estos majaderos.
08/11/10
BRANDOM  10
Pues así como ustedes tienen quejas yo por el contrario he visto como el personal de seguridad ha hecho su trabajo para cuidar la seguridad de los clientes que somos nosotros, y pues si en ocasiones hacen uso de la fuerza es porque así debe ser, hay quienes solo van a buscar pleitos y se pasan molestando a quienes si vamos a divertirnos sanamente y convivir!!!, pero en fin cada quien saca sus traumas en donde menos la contraparte se puede defender. Saludos Pool!!! buen lugar.