Caso 163194    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pop Up Strore25/07/22

Pop Up Store Chapalita ni las moscas se paran

Pop Up Strore
Hola, soy una emprendedora que buscando opciones para facilitar la entrega de mis productos busqué un espacio en un showroom (lugar donde se rentan pequeños espacios para exhibir y vender mercancia) por medio de marketplace en facebook vi el anuncio de varios showroom, entre ellos Pop Up Store Chapalita.

Al ir a pedir informes te dan a entender que por estar a unos pasos de las nieves Chapalita y unos tacos que siempre tienen mucha gente el flujo de personas es mucho y pasan a la tienda,lo cual aumenta la posibilidad de vender , te dicen que entre los mismas marcas se apoyaban para crecer en las redes sociales, y que no repetían categorías de productos .Ponen de ejemplo la marca de chamarras de piel y los dulces importados que venden muchísimo ,todo eso para animarte a rentar .

La realidad es otra, renté espacio el contrato es mínimo 6 meses y piden un depósito, durante esos seis meses fui a surtir y cobrar por la mañana en diferentes días por la tarde en diferentes horas y días, los sábados mañana y tarde ,pasaba en el carro y la tienda siempre estaba sola !! unicamente estaba la persona que atiende y bostezando.
Los primeros meses pensé que era coincidencia, pero no . En realidad ni las moscas se paran, para que te regresen el depósito debes cumplir los 6 meses, fue más perdida que ganancia.

Yo vendía más por mi cuenta haciendo entregas personales.

El supuesto apoyo entre marcas es poco ya que tu puedes dar like en fanpage,historias y publicaciones de otras marcas pero no hay reciprocidad ;otra cosa es que ya que había rentado empiezan a vende varias marcas el mismo tipo de productos.

Publico esto para las emprendedoras que no pierdan su dinero y tiempo en rentar espacio en un lugar así,es muy fácil hablar y tener labia para animar a que la gente rente espacios , pero de verdad mejor busquen otras opciones.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan