Caso 18848    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Por Ti13/02/09

Por Ti, es un gran fraude

Tengan mucho cuidado con estos pillos: esta empresa llamada Por Ti, o su nombre oficial: individual proyect, s. A. De c. V. Y su empresa hermana: "multitramit" son una verdadera mafia de delincuentes. Te envuelven y te sacan una lana disque por concepto de inscripción, o comisión, y luego hay que abonar 8 quincenas de un porcentaje de acuerdo al monto del disque préstamo y cuando terminas de abonar no hay tal trámite, ni mucho menos un préstamo de nada.
Te inventan cualquier pretexto para negarte el crédito y desde luego ya no devuelven la cantidad inicial que generalmente son varios miles. De los abonos solo te devuelven el 85%, disque porque te descuentan el iva. Yo pregunto si profeco y condusef no han intervenido, pues ya les envié un escrito comentando esto y no he tenido respuesta. ¡¡urge parar a estos rateros!!
Por ti, tengan mucho cuidado
195745

03/07/09
biko  09
gracias por el dato ahora me doy cuenta que si es un fraude...el martes 30 de junio del 2009 visitaron tequisquiapan queretaro opreciendo creditos y pidiendo 12 mil pesos por apertura de cuenta los cuales los tomaban de sus tarjetas sin pedir autorisacion del cliente y si no tenian los fondos suficientes pues dejaban como una especie de ligadura para que todo lo depositado en esa cuenta fuera enviado a la de ellos...lo peor es ke hoteles muy buenos com lo son el villa florencia en tequisquiapan se presten para este tipo de fraudes...si se preguntan como nos dimos cuenta el banco hablo para asegurarse de dicho movimiento... tenga cuidado al entregar tarjetas bancarias en algún tramite que haga
04/11/10
ocar  10
Estoy por comenzar el tramite para un prestamo con POR TI. Mi mail es ocar_gc9@hotmail.com

Si alguien tiene informacion de esta empresa que hace prestamos les pido me contacten.