Caso 23954   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Por ti03/07/09

Por ti, tengan mucho cuidado

El martes 30 de junio del 2009 visitaron tequisquiapan queretaro ofreciendo creditos y pidiendo 12 mil pesos por apertura de cuenta los cuales los tomaban de sus tarjetas sin pedir autorisacion del cliente y si no tenian los fondos suficientes pues dejaban como una especie de ligadura para que todo lo depositado en esa cuenta fuera enviado a la de ellos... lo peor es que hoteles muy buenos como lo son el villa florencia en tequisquiapan se presten para este tipo de fraudes... si se preguntan como nos dimos cuenta el banco hablo para asegurarse de dicho movimiento... tenga cuidado al entregar tarjetas bancarias en algún tramite que haga.
Por Ti, es un gran fraude

03/07/09
Donlon  08
Tiene uno que andar adivinando de que se trata esta queja, por que no amplias mas los detalles?

Saludos!
WTC!
05/07/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
OMGWTFPWNED!!!11ONE

Que payasos somos a veces. Se nota que nos quedamos encerrados este sabado (maldita ley seca)

Ni como ahogar nuestras penas por el estado de la politica mexicana.
06/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La empresa se llama ¿Por ti?

Que es ¿una financiera, banco, aseguradora, caja popular? ...

Salu2.
15/07/09
revancha  09
hola biko, antes que nada, para todos los que han dejado preguntas, y si biko habla de lo mismo Xti es una "prestamista" que trabaja bajo el nombe de sankharasa de cv, sociedad financiera de objeto multiple e.n.r., individual project sa de cv, y se hacen llamar Xti Acesores Financieros y trabajan junto con otra hermana llamda Multitramite, todo ello es una red fraudulenta, yo tramite un prestamo, me sacaron dinero y a un año no me han dado respuesta, sinceramente yo ya estoy coansado por lo cual me gustaria ponerme en contacto contigo BIKO, no prometo solucionar los problemas, pero no me voy a sentar a ver como pasa esto y que me roben 30mil pesos que me costo trabajo juntar y que ahora tambien debo, por esto exorto a cualquiera que este en una situacion similar a que deje aqui su correo porfavor, necesitamos juntar gente, gracias.
24/11/11
nose43  11
Yo fui al hotel villaflorencia el fin de semana pasado me trataron muy bien y esta muy bonito el lugar no creo lo que dices digo sin animo de ofender.