Caso 72794   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Porcelanosa28/11/12

Porcelanosa se olvidan del servicio

Porcelanosa
El pasado sábado 24 de Noviembre, hice la compra de varios materiales en Porcelanosa, el monto que pagué por dicha compra fue de poco mas de $20,000 pesos, la atención de los vendedores mientras se concretaba dicha compra, fue bastante cordial y amable. El problema vino al momento de recibir los materiales, mi hijo de 15 años se encargó de recibirlo y una vez firmada la orden de recibido, los encargados de la entrega le dijeron que su trabajo se limitaba a dejar los materiales en la entrada de los domicilios.

Mi hijo que se encontraba solo en casa tuvo que subir los materiales al 2do piso del condominio en el que vivimos y que no cuenta con elevador. A su vez me puse en contacto desde mi oficina con mi vendedor en Porcelanosa solicitando su ayuda para pedir a los encargados de la entrega que nos ayudaran a subir las 11 cajas de porcelanato con un peso aporx de 18 a 20 kilos cada una, mas 6 costales de pega piso, con un peso de 6 kilos cada uno.

El vendedor de Porcelanosa se limitó a decirme que no podía hacer nada ya que la orden de recibido estaba firmada y que le apenaba mucho no habernos notificado que la entrega se limita a dejar los materiales a las entradas de los domicilios. Ese pequeño detalle pudo haber cambiado los planes de compra o bien mi logística para recibir el material. Es una pena que empresas que se jactan de vender servicio y calidad a muy alto precio por cierto, solo se limiten a cerrar ventas olvidando que el servicio se brinda de principio a fin. Porcelanosa invita a sus clientes a no volver jamás.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

koizumi  12
Tienes toda la razon , esta bien si no te quieren ayudar y que se limiten a dejar el material en la puerta , pero al menos deberian informarlo para que estes preparado . Muy mal servicio.
Armagedom  11
1959
Se pasan, esas cosas se mencionan en la venta.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Material de construccion a la venta, las politicas de cualquier casa de materiales llamese (tlapalerias, ferreterias, blokeras, azulejeras, marmoleras) es dejar el material a pie de obra esto debido a que el personal encargado de colocar el material se encargara de trasladarlo hacia el lugar especifico, hacen excepciones cuando en la firma del contrato se despejan esos detalles.

Creeo que con $50 para su refresco hubieras solucionado tu problema.

Saludos
ciber  / Ciber  / 12
Lamentablemente es cierto, las empresas antes te llevaban el material hasta el sitio que tu quisieras, sin embargo habia pues en ciertas ocasiones abusos de los mismos usuarios, y por ello se cambio la política y ahora se limitan a dejarlo en la puerta de tu casa, o bien en el borde la calle, en el caso de que sea un terreno...

Sin embargo, la falta fue la omisión que se hizo al no informarte que necesitarias que estuviesen presentes los albañiles para que metieran el piso a tu casa.

Aqui tambien aplica la de darles para el refresco, y que ellos mismos lo metan, pero esto depende exclusivamente del repartidor, y tampoco es su obligación, ya que esta se termina entregando el material a borde de la calle, o bien en la puerta de la casa, la cual en tu caso, se toma la puerta de la planta baja.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Creo que el problema aqui es suponer que los empleados de la empresa tienen la "obligacion" de acomodar el material al momento de la entrega.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
El acomodo es un plus no una obligacion. Mala queja, saludos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿No te dieron fecha de entrega y hora aproximada?

Tambien ya lo comentaron aqui otros: la entrega por lo regular se limita a dejarlo en tu puerta, a veces si uno les ofrece una "propina" pueden ayudarlo a dejarlo dentro de la casa o subirlo unos pisos, pero aquí la iniciativa debió haber salido del cliente; se le durmió a tu hijo.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
A mi me parece buena la queja, vives en un condominio en el 2do piso, pero durante la compra especificaste esto?, si es asi y la entrega sólo se límita a dejar el material en la entrada del domicilio, entonces yo esperaria que me lo dejaran en la puerta de mi domicilio no? que seria en este caso en el 2do piso, porque la entrada del condomino no es la entrada de quien compro el material, bueno asi lo entiendo yo, pero no se como se maneje exactamente la entrega a domicilio en caso de condominios o departamentos.
Osea que si vivo en coto me dejarían el material en la entrada del coto?
ciber  / Ciber  / 12
Lola, la entrega se limita a la entrada del edificio.

Triste pero cierto.
ciber  / Ciber  / 12
Ah se me pasaba Lola, siempre y cuando la entrada del edificio este a borde de calle, si esta en medio de andadores, te lo dejan hasta donde llegue la camioneta. Aqui la idea es que de plano les pidas que te lo lleven hasta donde quieres con una propina de por medio.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
los chalanes querían "pal chesco"
muy pocos dan el plus.. porque no reciben un plus en su ingreso... triste pero cierto
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Pues que mal!! pero es muy cierto casi todos los trabajadores de entregas quieren "su propina" para ayudarte, en lo personal cuando se trata de trabajo rudo siempre pido ayuda pues con mi complexion hasta cargar un bote de agua es pesado jajajaja...
De todas formas me parece engañoso que te diga que hasta la puerta de tu domicilio cuando no es asi, gracias por la advertencia.
Bambi.Ana  12
Por mi experiencia , cualquier material de construccion que envian lo dejan en la banqueta de mi casa; en caso de necesitar que lo dejen en otro lado cobran extra, ya sea en el momento de hacer la compra o en el momento de la entrega.

Tu error fue en suponer que ellos lo iban a acomodar en un segundo piso y ¿como iba a adivinar el vendedor que requerias que el material se dejara en otro lado?
Rosk  12
Al momento de realizar la compra e indicar mi lugar de entrega, claramente especifiqué INTERIOR 301. Si bien los encargados de la entrega esperaban una propina que en su momento mi hijo no ofreció porque no le dieron ni tiempo, yo le pedí al vendedor en ese preciso momento que por favor contactara a los encargados y les solicitará que volvieran para ayudar a mi hijo a subir el material y ovbio ofrecí pagarles, sin embargo el vendedor me indicó que una vez firmada la orden de recibido no podía hacer nada mas por mi. Esa es realmente mi molestia, que el vendedor ya había obtenido su respectiva comisión por mi compra y no había mas por que preocuparse...
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
busca a los amigos de tu hijo, vecinos, a toda la banda y echenle monton al material... luego invitas las chelas.
Yo te ayudo!!!
A que hora y en donde me presento para cargar el material?