Caso 21715   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de Puebla04/05/09

Porqueria de gobierno

Porqueria de gobierno apesta ... transito...apesta siempre pidiendo mordidas, siendo originario del municioio de xicotepec y regresando a pasar la tmporada en la entidad un triste tran...cito al que todos conocemos como "el morza" (por sus bigotitos y sus cachetitos de jotito) nos quiere enchufar como si no fueramos de la localidad...y el delegado de transito se mete en su jueguito queriendonos extorcionar con una infraccion que no amerita mas de una infraccion por no traer licencia diciendo que el no traerla es corralon de la unidad...chale!!!.. han de pensar que nacimos ayer... recuerdo me susedio una ocasion tomando en un reconocido bar en los superiores de un reconocido elektra un auto "x marca" salio de avenida cruzando el parque para salir a zaragoza derrapando con el escape sacando chispas...salgo y grito -Para que esta la policia!!!!-...sube un expresidente (amaneirado por cierto "ya lo conocemos") haciendo de tos que la policia no es seguridad publica...(entonces la policia que es...no es seguridad publica?...otransito es privado?..) Mis respetos para la presidencia que llevo un huev...que fue hace anios presidente que se agarraba a tiros con delicuentes...es por demas decir que hoy es un pesado a nivel estado la AFI... entonces esos heran buenos tiempos, no ahora la policia que es una porqueria de miar...de policia aplasta perros que no saben ni leer acaso estudiaron la secundaria al igual que la administracion de transito actual que no sabe ni las pin....s leyes que las rigen y nada mas estan queriendo chin....ar sin saber si al que quieren chin...ar sabe un poco o un mucho de leyes y namas quieren enchufarselo... ojo pinche porqueria de transito local primero estudien bien sus leyes antes de querer joder a los turistas que no saben si son de la localidad o vienen e fueras.........
Policias sadicos torturan animales
EL IMSS apesta!
Elektra, más que queja es tristeza
Sedesol, ayuda a los que más tienen!
Makeup boutique Querétaro, estafadores

04/05/09
javier sanches  08
Si, tienes toda la razon amigo, asi son los transitos por todos lados, lo mejor de todo es no dejarse, la gente se esta poniendo al brinco porque ya estamos cansados de mantener a esos pin . . . holgazanes, aparte de que comen con nuestros impuestos, aparte quieren fregarnos. pero ya estuvo bueno . . . .
09/09/09
reylagarto7  09
aunk lo kieran negar diciendo k no son todos TODOS LOS TRANCITO son ladrones y la verdad aunk tengas la razon lo primero k hacen es subirte a la patrulla y asustarte diciendote k ya te metiste en una broncota aunk sepas de leyes en este pais si no tienes un contacto o una palanca fuerte una de dos o pagas la multa por algo k no hisiste o les das de TRAGAR a estos parasitos la verdad en esta ciudad ya me da miedo manejar aunk tenga mis papeles en regla con licencia y todo. pork te enkuentran o te inventan algun pretexto para sacarte dinero dense kuenta te para un transito y casi por instinto dices ya valio m.-,´+ y es gracioso pork despues piensas pero pork si tengo todo en regla pero señores ESTAMOS EN MEXICOjajaja esto se va a acabar kuando nuestroo pais despierte, despierta mexico pork unos parasitos te estancomiendo y se llaman GOBIERNO