Caso 5004   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Porta06/08/07

Porta y Movistar saquean el Ecuador

552
En el Ecuador, ser usuario de un equipo celular representa al rededor del 20 al 30% del presupuesto de una persona mensual. Imaginense que los ecuatorianos nos gastamos mil quinientos millones de dolares anualmente en el uso de equipo celular, mientras estas compañóas pagan por la consecion al Estado apenas 30 millones de dolares y por 15 años de robarnos a los ciudadanos!. Señor Presidente Corre, la primera propaganda de su campaña presidencial, y su mejor ofrecimiento, fue bajar las tarifas a celular!! Tenemos el costo mas alto de telefonia de sudamerica y por no decirlo entre los mas caros del mundo! Esto ya no se trata de un lujo sino de una necesidad! Una buena opcion es que no se renove las concesiones para el 2008 y mandar sacando del pais a estas mafias organizadas de saquear el pais! Con eso, todos los usuarios deberiamos usar ALEGRO PCS, empresa 100% ecuatoriana que brinda un exelente servicio, y que aparte de cumplir con normas ambientales y respetar a acada uno de sus clientes, permite hacer llamadas y enviar mensajes de texto a lineas convencionales por un costo realmente bajo (10 centavos el minuto incluido impuestos).


Somos Equatorianos y debemos hacernos respetar, primor como consumidores, y que nuesro dinero se haga valer. Basta de dejarnos ropbar estas empresas nos estan saquendo el bolsillo de cada Equatoriano y nadia hace nada para impedirlo. Unamos todos y utilicemos Alegro. No existe un sole cliente Alegro disconforma con el servicio, es mas todo lo contrario. Caso contrario Porta y Movisatar no existe un solo usuario a gusto con el servicio. Que contradiccion pero ahi mismo estamos. Los telefonon de Alegro van desde 25 Dolares y cada fin de mes duplica las recargas para hablar con todos (no ocmo movistar que duplica con la exclusividad de hablar solo con usarios movistar. Averguien pasemos la voz, saquemos adelante una empersa nuestra, y hagamonos respectar como clientes, porque el uso de celular hace rato dejó de ser un lujo para vonvertirse en una necisdad, necsidad que nos esta deajando pob res. Porta y Movistar facturaqn la decima parte del presupuesto general del estado.


Las antenas de Alegro PCS cumplen con la norma de radiaciones no ionizantes de acuerdo con un estudio realizado por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUPTEL). El cumplimiento de regulaciones y normas de protección del medio ambiente hizo que Alegro sea la primera empresa de telefonía celular en obtener la Licencia Ambiental, dio a conocer la empresa a este Diario. El pasado 05 de Julio, el Ministerio de Ambiente en cumplimiento con la Ley de Gestión Ambiental otorgó la licencia respectiva. Esto significa que Alegro PCS cumple con todas las normas de protección al medio ambiente y salud de los seres humanos previstas en las leyes y reglamentos vigentes y que las emisiones de las radio bases están muy por debajo de los límites máximos de exposición establecidos en el "Reglamento de Protección de Emisiones de Radiación no Ionizante generadas por uso de Frecuencias del Espectro Radioeléctrico", indica. El plazo de esta licencia ambiental es de 15 años, tiempo de operación de la Red Celular.
+ Quejas Apestan.com
Porta me prometieron garantía
05/ 07/ 09
3267
0
  5  pts.
Porta Apesta!!!!
02/ 04/ 07
5745
2
  5  pts.
GSM de Porta y Movistar dañan tu cerebro
14/ 09/ 07
7131
7
  2  pts.
attached image
Porta, una burla!
08/ 11/ 09
5075
0
    pts.
Porta pésimo servicio
17/ 07/ 09
3209
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+56
 +56
Reportar
leinad2005daniel  / daniel  / 07
13
Reportar
exelente enviame un mail hagamos campaña contra los tramposos esos de movistar y mira mi caso con estos hijues
28/01/08
-0 
+1
 +1
Reportar
DANUCO  08
Reportar
la verdad es que el seÑor que escribe arriba parece ser accionaista de alegro, tal vez al principio alegro ofrecia un buen servicio(sin llegar a ser excelente pero en la actualidad no es asi) podemos destacar los siguiente puntos negativos :


1) en el valor por min que promocinan a 13 cts y en realidad sale a 25 cts 2) El sistema de Duate a sido reducido a 500 min sin la opcion a recargarlo lo cual es muy perjudicial para los usuarios que hemos adquirido el servicio con esta operadora por esta ventaja que en realidad se convierte en una desventaja y una desilucion mas se esta convirtiendo tan usurero y mezquino como su rival porta ?? el tiempo solo constestara esta pregunta



Se dice que la operadora estaba mejorando pero en relaidad empeora la solucion seria que le digan la verdad al cliente y devuelvan el servicio del duate a su estado original

la verdad es que alegro ya no es de todos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario