Caso 1629    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PORTA Ecuador20/10/05

Usuario Porta, Movistar, ciegos, sordos y mudos!

Se oye hablar de miles de quejas de las operadoras en Ecuador, pero estas quejas quedan ahí en cada persona, que solo dice “esto es una huevada”, nadie hace nada porque se vuelvan públicos, ¿acaso los usuarios no tienen ese derecho? ¿a quien le temen????, la unión hace la fuerza, pero aquí solo queda en palabras, ¿acaso son mudos para no hablar??? Los datos verídicos son constancia de este comentario

"DATOS de suptel hasta julio del 2005"

"De las operadoras celulares, Porta registra 17 quejas de los abonados, 10 de ellas por la calidad del servicio, seis por problemas de facturación y una por homologación de equipo.
Movistar, en cambio, tiene 11 quejas, seis de ellas por problemas en la facturación, dos por calidad del servicio, otras dos por homologación de equipos y una por robo del teléfono. Alegro registró dos quejas, una por facturación y la otra por homologación del equipo"

Si mal no cuento son 30 quejas de un total aproximado de 5.2 millones de clientes en el Ecuador esto quiere decir 0.000576%, ustedes creen que estas empresas sobre todo Movistar y PORTA_Ecuador nos van a respetar, se ve que los Ecuatorianos no nos hacemos respetar nos dejamos humillar, maltratar y robar, UNAMONOS, dejemos en su sitio a estos explotadores que se nos llevan nuestros sueldo, nuestra colación, mensual no seamos ciegos
por favor y si nos cuentan no seamos sordos y el momento que paso algo de dichas empresas "humillación, maltrato y robo" no seamos mudos.

Aparte de todo esto, en un comentario personal, e visto que muchas pero muchas personas, dicen no si me voy Alegro, que si Alegro es mejor pero estoy en Movistar o Porta, si se ponen a hacer cuentas, mas caro le sale estar en estar en Movistar o Porta, aunque no lo crean, con una tarjeta de 10 en Alegro tienen 100 mensajes a otras operadoras y 15 minutos
igualmente para otras operadoras, y le pregunto cuantos cuanto gastan ustedes en un mes?????
Personalmente tengo un plan en Alegro y no me quejo para nada, yo tenia Movistar y Porta, y no se comparan para nada si me atrevo a decir que es mucho mejor, pero la gente parece que es ignorante en el tema no se dan cuenta pareciera que fuesen masoquistas, mientras peor les tratan ahí están, la típica excusa es "mis amigos están en esa operadora, por eso no me cambio" "se que el otro tiene mejor cobertura" como si dependiéramos de los "amigos" y quien cuida tu bolsillo, y claro la cobertura como viajamos tanto y nos paseamos por todo en Ecuador, y no lo digo yo, hay datos que revelan todo esto.

DATOS de suptel agosto del 2005

"Las tres compañías celulares que operan en el Ecuador (Porta, Movistar y Alegro) registraron 332 738 clientes nuevos en agosto, han llegando a tener 5, 2 millones de clientes, según los registros de la Superintendencia de Telecomunicaciones (Suptel).Porta sigue siendo el líder del mercado por número de usuarios, tras haber reclutado en un mes a 100 mil abonados, alcanzado los 3,3 millones de clientes.
Movistar, por su parte, registra hasta agosto un portafolio de 1,6 millones de clientes; mientras que Alegro pasó de los 168 593 usuarios que tenía en julio a 178 154 en agosto, lo que equivale a un aumento de 9 561 abonados.
Fuente:Diario HOY"

Bueno para quien lea esto, espero le este desacuerdo conmigo, y el que diga lo contrario que lance la primera piedra, no nos dejemos robar mas por estos estafadores que solo les interesa robarnos lo mas que puedan, seamos consientes, no seamos, ciegos, sordos y MUDOS!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -