Caso 24498    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Porta17/07/09

Porta pésimo servicio

Desde el día de ayer al enterarme que hay 2x1 en esta Cía. (que por cierto primera vez que hago esto) estuve tratando de ingresar una recarga de 3 USD. a través de ese *100 y sólo me daban un mensaje de que por problemas internos no podían procesar mi transacción; como era de esperar hice varios intentos entre ayer y hoy en la mañana, sin saber que cada vez que intentaba y que según ese pésimo servicio del *100 eran intentos fallidos, me estaban debitando de mis cuentas del Bco. Pich.

Como no obtenía ningún resultado positivo me voy al banco a confirmar qué pasaba y ahí una atenta señorita me ayuda a realizar la compra a traves del cajero y o sorpresa imprimo mi estado de cuenta y me han debitado 3 veces, para completar no me confirmaban a mi célu de ninguna de las recargas realizadas y en ese *102# nunca me daban ni siquiera mi saldo sólo me salían mensajes de que por el momento no podían realizar mi solicitud, pero lo peor vino enseguida veo esa factura emitida por el cajero sobre la transacción de la compra y resulta que estaba acreditada a otro célu totalmente distinto del mío a pesar de que con la chica del cajero confirmamos que efectivamente se estaba ingresando a mi número, no sé que ocurrió pero al ir a servicio al cliente según la chica me dijo que en el transcurso del día me solucionaban o que llame a ese *611 que tampoco sirve de mucho y hasata este momento nada de solucionar mi caso.
Tienen pésimos servicios por todos lados en ésta dichosa compañia.
Porta me prometieron garantía
Porta y Movistar saquean el Ecuador