Caso 74700   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Portafolio de Negocios21/01/13

Portafolio de Negocios, baja de seguro social

Portafolio de Negocios
Tener mucho cuidado con esta empresa,Portafolio de Negocios, pues me encontraba laborando por nómina para ellos, y me hacían mis descuentos de nómina, bien puntuales. Uno de estos el del seguro social.
La sorpresa me la llevé cuando quise dar de alta a mi familia en el Seguro Social, pero me indican en la clínica a la que fui, que mi empresa(Portafolio de Negocios) ya me había dado de baja, siendo que me estaba haciendo mis descuentos puntualmente.
Al ir al área de Recursos Humanos, me cuenta la gerente que esta era una medida administrativa, la cual creo yo se hace para que no crees antiguedad.

En caso de una emergencia, no habría podido contar con el servicio, lo cual no se me hace justo, pues yo estaba pagando mis cuotas puntualmente.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195341

21/01/13
Armagedom  11
1959
Puedes meter tu queja en el IMSS.
21/01/13
dingo73  09
Asi es levanta tu queja ante el IMSS, lleva tu recibos donde muestra que te siguen descontando lo del seguro, checa tambien que el salario con el que te dieron de alta sea el mismo con el que estabas registrado ante el IMSS, y la fecha de la baja, asi mismo debes levantar la queja en la procuraduria del trabajo.
22/01/13
Scian  / Scian D Babel / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola,lo primero que hay que hacer es guardar tus comprobantes de pago en donde se vean reflejados tus descuentos, si no los tienes trata de rescatarlos, y despues de donde este la clinica en la que te debias dar de alta ahi preguntales donde esta la Sub Delegacion a la que corresponde; Una vez llegando a la Sub Delegacion del IMSS pregunta por el departamento de AFILIACION-VIGENCIA y pregunta por tu situación afiliatoria (ALTA o BAJA) y despues comentales tu caso y como se encuentra tu estado en la empresa, y muy probablemente te recomienden que hagas tu queja ahi mismo en el departamento AUDITORIA PATRONES.
Ojo, yo te recomendaria que vayas nuevamente a RH y les preguntes sobre como quedaran tus cotizaciones en el IMSS y si te salen con la jalada MEDIDA ADMINISTRATIVA, meteles el calambrito de que iras a la Sub Delegación al Depto. de Auditoria a Patrones y veras que hasta a un arreglo van a querer llegar, porque como tu dices, no estas creando antigüedad, asi que con mucho cuidado.
Suerte