Caso 111646   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Portagafetes.com.mx28/03/16

A. R. D. Portagafete.com.mx/ estafador

Portagafetes.com.mx
fui estafado pro este señor, solicite por medio de su pagina Link la compra de 3000 portagafetes, me envio la direccion que se encuentra muy cerca del estadio azteca y me invito a hacer acto de presencia en sus instalaciones, pareciera que si trabaja y que es un apersona decente, me entrego muestra fisica del trabajo y hasta me la llevaba hasta donde yo quisiera, pero una ves que se le relizo el deposito se desaparecio, llego la fecha en que me tenia que entregar y ya no mas contesto el telefono, ya no me abrian en su oficina, aunque si habia personas ahi, ya no estaba , esto ya tiene mas d eun año y nadie me puede ayudar a recuperar mi dinero y este señor sigue estafando, se que no he sido el unico y lo que mas enfada es que no exista una autoridad para remediar estas situaciones, no se dejen engañar solo busca robar dinero, ojala si alguen lee esto y busque mi apoyo para denunciar estos hecho, estoy con todo gusto a a sus ordenes, no lo olvien y Link no se dejen estafar por estas lacras.
Portagafetes apestan

28/03/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Si te firmó algo por le dinero recibido podrías hacer algo, si entregaste el adelanto sin más no podrás recuperar nada.. :(
26/04/18
F3  18
buen dia,
podriamos ponernos en contacto para actuar contra estas personas?
mi correo [email protected]
26/04/18
Yoguibear  18
Típico, una vez que les pagas se hacen los occisos