Caso 85112   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Portagafetes.com.mx16/11/13

Portagafete.com apesta a fraude, son unos sinverguenzas

Portagafetes.com.mx
Empresa fraudulenta que se dedica a hacer portagafetes, cordones, yoyos, etc.
EL 02-10-13 realice mi deposito por mi pedido, mes y medio después no tengo ni mi factura ni mi pedido. 40 correos sólo 3 contestados. 70 llamadas telefónicas, cero llamadas de ellos. Además muy pocas veces entran las llamadas y tienen el descaro de decir que el sr A./S. no están llegan hasta las 11 am porque fueron a visitar (engañar) a un cliente, marquele mas tarde. No ustedes marquenme! (ninguna llamada de ellos en mes y medio).

Ya pedí la devolución de mi dinero y no tengo respuesta. Algunos comentarios de sus valientes dueños y empleados:
srta B. (facturista). promete facturas y no las envía (alega problemas con hacienda y sus folios)
sr S. H. (vendedor): No da la cara y alega problemas personales
sr. A. R. D. (dueño): no tiene palabra y de la pocas veces que se le puede hablar siempre hace compromisos que no cumple y hasta se molesta por mi reclamo
A. (empleada)nunca me respondió un correo!

sr R? un empleado mas que solo da recados pero nunca llegan.
sra C.(esposa del dueño): se lave las manos. en internet igual tiene comentarios pésimos que no vale la pena repetir.
hay alguien mas?? si, los de almacén que no tienen derecho a contestar llamadas. así que “llame mas tarde o cuando los jefes” estén porque dudan que me devuelvan la llamada.

No caigan en esta empresa.
Portagafetes apestan
A. R. D. Portagafete.com.mx/ estafador
195734

17/11/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Barrrbaridad!!! Puros fantasmas esta empresa, su sitio no funciona. Pos demasiada paciencia que tuviste. Una experiencia, mejor apersonate y haces tu pedido en una empresa ya establecida.

O no tienen un domicilio? Como es posible, te fue muy mal, ni modo.
26/12/13
edgarpalma1  13
3 meses y el s r l.ar.fedo R.mr ez D r.n se sigue burlando de sus clientes. no cumple y cuando le pides el dinero de vuelta promete mil veces que lo va a devolver pero nunca lo hace. es un fraude... nunca lo devolverá porque lamentablemente sus clientes están en otras ciudades.

este señor sinvergüenza y su empresa patito son unos rateros coludos.. el y su esposa cldine... y sus pobres empleados espantados contestan el teléfono y tienen que aguantar todos los reclamos.. pero la solución es fácil, renuncian y se la pasan contratando mas empleados incautos para que aguanten insultos.
12/09/18
Dave Ss  18
Busquen en Facebook una FanPafe llamada: 'frau ds' ahÍ informaciÓn importante de esta cÉlula de delincuentes.

portagafetes.com.mx
delincuentes.