Caso 126864    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Portagafetes.com.mx24/07/17

Portagafetes.com.mx apestan

Portagafetes.com.mx
A.R.D. duenño de Portagafetes.com y Subliminados.net es un ladrón y un estafador. Al principio, cuando lo contactas te trata muy bien, te enseña su trabajo, hasta vi el lugar donde se supone que trabaja. Todo se veia en orden, el tipo, como ya dije, muy amable.
Quedamos en que yo le iba a comprar 7000 portagafetes, para lo cual le di un adelanto de 60,000 pesos y quedamos en un tiempo de entrega. Estoy hablando de que le pague el 22 de Diciembre y me los iba a entregar el 7 de enero , al dia de hoy han pasado casi 8 meses y no he visto nada, ni portagafetes, ni dinero en devolucion.

Su modus operandi es como sigue, una vez que das el anticipo, empieza con mentiras y pretextos para no entregar, te da largas, de la entrega, inventa problemas, imprevistos, se hace la victima, te promete que te va a entregar, se disculpa una y mil veces, pero al llegar el dia de la entrega, no hay entrega. Para ese momento, ya tienes que empezar a dar la cara con la persona que te pidio los gafetes, en mi caso era un cliente.

Basta decir que perdi el cliente, que como es natural ya ni quizo hacer necocios conmigo, perdi a mi cliente y mi dinero. A.R.D., ya ni siquiera me quiere dar la cara, por lo que ya voy a tener que tratar el asunto legalmente. Durante estos ocho mese me ha dado largas, me ha hecho promesas, ha quedado formalmente en devolverme el dinero, y como se imaginaran, no ha hecho nada. Cada semana ha sido lo mismo, no me mi regresa el dinero y a mi me urge que me pague. no se dejen estafar es un fraude. A mi me debe desde enero de este año ya ha cambiado el nombre de la compañía varias veces. Busquen en apestan.com
Pésimo Servicio Portagafetes.com.mx
195840