Caso 88862   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Portal del Empleo25/03/14

Portal del empleo Falsedad de información

Espero que se puedan dar un tiempo para ingresar a esta nefasta y ruín página del gobierno para que comprueben que no les miento y se den cuenta por Ustedes mismos de lo que les comento, además de los comentarios que hacen los usuarios respecto a la vacantes. Esta página web que supuestamente se encuentra elaborada para la busqueda y fomentación de contratación del empleo, dicha página realiza publicación de vacantes, una vez localizada una vacante para la cual es uno candidato idóneo, envias tu postulación pero oh sorpresa nunca te llaman, pero como somos una personas con deseso de trabajar, al no dejar en el limbo solo el envio via mail a travez de dicha página, buscas los datos de las empresas si los encuentras y tratas de llamar al número telefónico ¡Oh sorpresa! ¡El número es equivocado, no corresponde a la supuesta empresa!.

Aclaro que no solo a una de las empresas reclutadoras he enviado correos, han sido varias y al día de hoy no he podico contactar a ninguna de dichas empresas a las que he postulado. En pocas palabras dicha empresa o empresas son inexistentes, es increible como el gobierno sigue jugando y maquillando las cifras, en esta caso del desempleo.
Otro ejemplo, encontré una vacante envíe mi postulación y claro que como persona necesitada de trabajo, llamo para confirmar la recepción del correo pero a la persona que se indica como contacto, adivinen, nunca le llegó mi postulación, tuve que enviarle directamente a su correo mi curriculum. Cubro al 94% el perfil y al día de hoy una semana y media no he recibido llamada alguna, es claro que no hay obligación de que me contacten, ¿Pero que es lo que pasa? realmente se le da el trámite a las postulaciones, esto lo digo porque nunca me obsequiaron los datos de la empresas para poder darle seguimiento.

Por cierto a la persona que le reenvíe mi correo era una intermediaria del gobierno. ¡Ah! peero eso si el gobierno realiza su sencuentas respecto a este servicio (porque ya me lo realizaron) cuando te hablan a tu telefóno para hacer encuentas respecto al servicio que brindan y las preguntas que realiza el cuestionador son totalmante distintas en relación al servicio que deberían de prestar y si haces un reclamo o aclaración no te hacen caso, evadiendo las inconfomidades o preguntas que haces como usuario. Las preguntas son simplmente respecto a la imagen de la página. Le interesa muy poco el que seamos millones de presonas que no podemos conseguir un empleo y ellos si lo tienen, y que al concluir sus mandatos los conlocan en puestos totalmnete distintos a los que anteriormente desempeñan.

Desde luego como lo sabemos no cumplen con sus obligaciones de velar por los intereses del pueblo, de quienes los elegimos para que nos brinden soluciones y de quienes pagamos nuestros impuestos para que trabajen y rindan los resultados que nosotros como sociedad requerimos.Ojala se den un tiempo para validar la página Portal del Empleo para que lo comprueben Ustedes mismos y al menos sirva esta queja para que hagamos fuerza e intentar un pequeño pero substancial cambio.
Portal del empleo, error de servidor
195838

29/03/14
azidrain  09
Te imaginas cuantos como tu se postulan para cada vacante??? Estamos hablando a nivel nacional, imagínate tener que estar dando respuesta a cada correo, que por cierto, nadie pide que confirmes ni nada que les halla llegado tu correo. Tu no eres quien para decir si cubres el perfil o no y en que porcentaje, aún y cuando realmente cumplieras el supuesto 94% que dices...¿Y los que lo cumplen al 100%?. Con esa actitud sobrada y que el mundo no te merece no vas a encontrar trabajo en unos meses.
30/03/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
“es increible como el gobierno sigue jugando y maquillando las cifras, en esta caso del desempleo” ¿Jugando con las cifras? ¿Cómo juega el gobierno con las cifras? ¿Cómo las maquilla? ¿Cuáles son las cifras? Si dices que hay un maquillaje de cifras, es porque conoces las reales, y las falsas ¿Cuáles son?
Hablas de tu desgracia como si las cosas fueran tan fáciles y tan sencillas como presionar un botón de “send” para que el receptor del otro lado de la pantalla te localice y tenga listo un contrato laboral para ti, cuando lo único que haces es culpar a los demás de lo que sólo está en tus manos solucionar; conseguir trabajo. No esperes que los reclutadores, empresas, gobierno, amigos, y todos tus dramáticos etcéteras te solucionen la vida, cómo se nota que eres un werco recién egresado queriéndose comer el mundo a mordidas, ubícate, no eres el único buscando trabajo, y no encontrarás el puesto ideal a tus expectativas de una forma sencilla. A menos que tengas tu propio negocio, y hasta eso, para eso necesitas ser muy bueno. Déjate de preocupar por lo que tienen que hacer los demás, y dejar de emitir toda una tesis mediocre de cómo debería el universo de confabular para que tengas trabajo y sal de tu cápsula de confort, camina, toca puertas, aprende lo que es conseguir una entrevista en la vida real, pero sobre todo se humilde, acepta que no eres la última caguama del estadio y que como tú hay mucho mejores candidatos. Y también, si quieres que te vaya bien cuando por fin consigas empleo, deja de ser tan grillero, o vas a ver muchas cartitas de despido en tu carrera laboral.
22/04/14
EL666CHOMY  09
Estimado Un desempleado mas, efectivamente esa página del gobierno no funciona como muchas otras, en su momento yo la utilice y por supuesto los número telefónicos no correspondían con las empresas, al igual que los correos electrónicos. Ahora bien como te comentan no debes de dejar que esto te afecte y a seguirle buscando, por otro lado con respecto a lo que comenta Olor_oso con: "Y también, si quieres que te vaya bien cuando por fin consigas empleo, deja de ser tan grillero, o vas a ver muchas cartitas de despido en tu carrera laboral." Eso es bastante relativo ya que a los que mejor les va en este país es a los políticos y lideres sindicales.