Caso 100547   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Portal del Empleo Ferias de Empleo23/03/15

Portal del Empleo Ferias de Empleo, mentiras

Portal del Empleo Ferias de Empleo
Hago notar que la información que aparece en www.stps.gob.mx relacionada con las ferias de empleo esta muy mal organizada, tengan cuidado llevo mas de dos días de querer registrarme para que se me proporcione un folio de acceso a obtener vacantes de manera virtual y no lo he logrado, las opciones que me dan en el telefono de ayuda son o registrarme en ese portal o en el del empleo del gobierno del D.F., pues solo nos tantean, la pagina está del nabo segun esta en mantenimiento y el personal que atiende cuando hay dudas parecen repetidoras humanas.

Desafortunadamente no hay donde poner quejas valiente ayuda con este fregado gobierno, que supuestamente nos alentan para encontrar trabajo, por alli deberían empezar los funcionarios a poner mas atención a este tipo de cosas y no dandose lujos que no les corresponde.

24/03/15
Javim  11
busca mejor otras opciones como computrabajo u occ mundial, todo lo que maneja el gobierno es un asco