Caso 96740   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Portatiles-elite.com25/11/14

Estafa portatiles-elite.com

Portatiles-elite.com
Estos sitios se hacen pasar por una empresa de Tamaulipas que vende Laptos a 30% de descuento. es una estafa. no envían las computadoras. no existe la sucursal. no existe ninguna de las compañías.

Tienen diferentes sitios, todos ellos con el mismo diseño y las mismas "promociones". todos ellos son una ESTAFA:

La forma en la que te estafan es la siguiente:

- La página de internet dice tener muchos clientes y tiene logos de diversas compañías conocidas
- En la página de internet eliges la computadora que deseas.
- Te envían un correo electrónico con los números de cuenta para depositar y un número de orden.
- Una vez que depositas te envían una confirmación supuestamente diciendo que de 48 a 72 horas llegará por Estafeta el pedido.

Pero el pedido nunca llega.

Supuestamente estas son las cuentas para depositar el dinero. ¡DENUNCIEN!

Banco: BANAMEX
Cuenta: 7007-44839xx
CLABE: 0021807007448393xx
Titular: TEKNOLAPS mexico s.a. de c.v.

Banco: SANTANDER
Cuenta: 65-5044597x-x
CLABE: 0141806550445971xx
Titular: TEKNOLAPS mexico s.a. de c.v.

Supuestamente esta es su dirección física, pero NO EXISTE: Hidalgo 10xx esq. Matamoros, Zona Centro, Cd. Reynosa, Tamaulipas, C.P. 885xx

No existen muchas denuncias en internet sobre estos sitios, lo que me hace pensar que cambian continuamente los dominios para no ser atrapados.

Dentro de lo posible rasteraré cuando cambien de nombre y actualizaré esta denuncia.
195312

29/11/14
liam-Garcia  14
A mi me paso lo mismo pero no pienso quedarme asi. ya rastre una dirección a través de hackear su pagina web y me dio que vive en el DF, Calle Matias Romero # 115, Colonia: Del valle, Cp: 03100. El nombre que logre sacar de esa pagina cuando pago con su targeta para comprar su dominio es de Emilio Ramirez.
su ip: 216.245.203.50

Los invito a todos a demandarlo, ya que yo lo demandare por fraude. y que mejor que haya varias demandas en su contra y sea mas facil meterlo a prision unoos buenos añitos, yo soy Licenciado y criminalista por lo cual logre sacar esos datos, espero les sirva para poder demandar, e incluso si pueden ir a visitarlo a su casa y enfrentarlo cara a cara. saludos este es mi correo para mantenernos al tanto de este asunto. adrian.garcia.94@hotmail.com
11/09/15
Esmeralda123  15

es el nuevo Link que están usando
es la misma estafa
11/09/15