Caso 88283   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Portatiles-mexico.com05/03/14

Portatiles-mexico.com apestan

Escribo para denunciar a www.Portatiles-mexico.com estuve apunto de comprar y gracias a este sitio que muchas empresas han de odiar, pude recapacitar y no realizar la compra.
Me puse a indagar y efectivamente es FRAUDE no es difamación y aqui tengo la prueba estrella para que nunca nadie mas compre POR FAVOR y a ver si la INEPTA policía de México hace algo con los mulples sitios de estafa que roban en la cara de todos y a placer y se salen con la suya, bueno su cuenta es como grupo pero hasta eso es una organización de rateros, reconocida, como ni el mismo banco puede congelar esa cuenta habiendo tanto fraude, hasta en el periódico de veracruz hay una nota.... enfi para que aburrirlos, las pruebas.

Esta es la cuenta POLICIA CIBERNETICA o aunque sea el Poli viene viene, HAGAN CASO.

Banco: BBVA BANCOMER
Cuenta: 01945189xx
CLABE: 012180001945189xx4
Titular: grupo promo elite s.a. de c.v.
En su link de Nosotros:Link
aparecen

Ing. M. S. H.
Director General

y

Lic. E. J .F.
Finanzas

aquí viene lo bueno jajajaja, miren sus empleados verdaderos

Ing. M. S. H. (nombre verdadero S. A. )

Lic. E. J. F.(nombre verdadero L. F. M.)

Así es, si ya lo vieron así de sorprendido quedé yo, casi me timan con 11,000 pesos.

apestan.com y sus colaboradores 1'000,000 al cubo GRACIAS.
Portatiles-mexico.com ¡Fraude¡
Portatiles-mexico.com apestan
195767

12/03/14
Que tal rosita23, que bueno que te haya sido de utilidad la infromación que hay en apestan.

Lo demás es dificil confirmar ya que en tu caso ni siquiera hubo una transacción comercial mucho menos un fraude o incumplimiento...sin embargo a nivel individual ¿Para que arriesgarse?, a mi criterio hiciste bien en evitarlos.

Salu2