Caso 139356    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Porto Brasil12/01/19

Porto Brasil falta de respeto

Porto Brasil
Muy pero muy desagradable la experiencia que acabo de pasar en Porto Brasil Arboledas; cabe mencionar que yo soy cliente de la sucursal Gustavo Baz donde todo es excelente, sin embargo en Arboledas todo lo contrario ya que en 3 ocasiones solicité al personal me sirvieran un poco más respondiendo que irían por comida más caliente y simplemente jamás regresaron,

solicité tambien al mesero asignado me enviara a las personas con los cortes ya que aún no terminaba a lo que me indicó que en seguida irían lo cual tampoco paso, estuve aproximadamente 15 minutos esperando y viendo como pasaban al lado mio evadiendome por lo que solicité la cuenta y la libreta de sugerencias, me llevaron la cuenta y me indicaron que el capitan de meseros acudiría a recibir mi sugerencia cosa que tampoco pasó.

Que desagradable experiencia, supongo que debe ser una indicación de los administradores del lugar pero ser ignorado para nada habla de calidad en el servicio, sin embargo es una falta de respeto a los comensales.
El Farol restaurante muy lento
La Mariskeña Malandros
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
El Corte tienen plaga
Mercado Libre apestan
Light Alliance Corp Empresa defraudadora
Robotixx no le enseño nada a mi hijo
Mercado Libre engaña en ventas directas