Caso 79818   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Porto Mx06/06/13

Porto Mx carece de politicas con sus consultores

Porto Mx
Algunos amigos me han pedido que los recomiende con Porto Mx consultora de IT, la verdad me alegro de ya no trabajar con ellos por las sig. razones.
-Te dan el minimo de prestaciones con un maximo de media nomina que es muy comun en mexico, pero aqui se no te pones abusado tu seguro se lo dan una persona de su conveniencia
-Segun te capacitan pero no te remuneran nada en el tiempo de autocapacitacion de 15 a 30 dias
-te descuentan un dia por tres retrasos
-si la empresa en donde estas asignado se retrasa con las facturas no te pagan y aparte te dicen los presiones para que les paguen a ellos y te puedan pagar a ti.

-su personal de administracion es un fiasco se echan la bolita para ver tu caso con alguna insidencia que tengas
-te especifican un plan de carrera en el contrato pero hay que estar peleando los aumentos de sueldo si es que lo aprueban o te corren para no pagarte mas

En otras palabras en Porto Mx solo fui un simple obrero mas sin derechos buscando la forma en como quitarte algo de tu sueldo.
Ahora estoy en otra consultora que la verdad tienen muy encuenta a todos sus empleados.
Se vive un ambiente de burocrasia. Porto MX es un basura.

4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
195176

02/11/13
daket  13
Creo que tienes razón, yo no trabaje ahí pero acudí a una entrevista, y para empezar su "prueba" que me aplicaron de PHP era tan mediocre, ya que era una copia de un test de W3C lo único que hicieron fue traducirla, después de aplicarla me dijeron que me iban a llamar lo cual jamás lo hicieron y cuando yo les llame a los 5 días su respuesta fue no pasaste las pruebas cuando en la página yo saque 8 de calificación, lo importante es que vi su falta de profesionalismo hacia los postulados.