Caso 58331   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Portraits International21/11/11

Portraits International en Sam's, mal servicio

El mes pasado fui al sam´s de polanco y Portraits International me ofrecieron contratar una foto con temática de los años 20´s para mi bebe así que lo contrate por $219, me ofrecieron un super servicio, etc.

El día de la foto llegue e registre y comencé a notar que a todos les tomaban no una sino varias fotos, así que paso mi bebe y le tomaron una sesión de 5 fotos, resulta que el gancho es contratar una sola foto, por que después te dejan caer un paquete que va de los 780 a los casi 3000 pesos, es mas te dicen que te dan la hoja para que vayas pensando que paquete vas a querer paquetes de 60 fotos individuales idénticas, quien carajos va a querer eso, el día que fui por mi foto me metieron a un cubículo y comenzaron a poner el montón de fotos y comenzaron a presionarme para adquirir uno de sus famosos paquetes, al decirle que lo pensaría, contestaron que era el único día para dar el dinero de lo contrario las destruyen, así que les volví a repetir que lo pensaría, y groseramente la srita empaqueto la foto que se había pagado y me la aventó.

Mal servicio de Portraits International, es solo un gancho para hacer un mega negocio, ademas la foto dejo mucho que esperar, resulta que te entregan una toma de foto regular, obvio no la mejor, por que las mejores están en los paquetes, sino son tontos, y ni para quejarse por que en ningún momento te ofrecen un numero telefónico para quejarte.
195176

MarianitaGI  / Marianita  / 12
Hola Licpao, nunca es tarde!
El telefono de Oficina Corporativa: 442-215-1722
En Mexico Lada sin costo: 01-800 727 5248
E-Mail:pimexico@portraitsinternational.com

(Lo encontre en mi nota ;P no dejes que pase y a todo el lea esto: Por favor, siempre hay una persona encargada pidan hablar con ella {con una gran sonrisa! esten seguros que el Cliente tiene la razon!}... si no hay nadie "Aguas" pidan hablar con el gerente del lugar. Suerte y vamos por un Mexico de calidad!)

Marianita
yisasmty  12
pues yo fui usuario tambien, y a mi si m explicaron que solo era una foto, y que el paquete se vendia aparte.
Yo si quede satisfecho por que accedí aun sabiendo que tendria que pagar de mas con las fotos.

Hay que preguntar bien antes de comprar algo
Saludos
Suerte para la proxima
21/09/12
Pues si no lo veo como gancho porque en por lo menos 6 Sam's he visto esas fotos antiguas y en un letrero grande dice Foto de X dimensiones a tanto ycon marco $$ y ya cuando preguntas te manejan los paquetes. Llevo 4 fotos asi y me han agradado mucho, no recuerdo si es la misma empresa pero el primero fue en sams de ixtapaluca, en pachuca, chihuahua y cd. juarez.
26/02/19
Zoyla Mata  19
A mi me paso exactamente lo mismo, justo con los mismos hechos y el mismo "modus operandi". me dio mucho coraje, me senti engañada y les deje su monton de fotografias. Sams no deberia prestarse para este tipo de estafas, por que lo hacen con toda premeditacion, alibosia y ventaja.