Caso 131118    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Porvenir Casa de Empeño15/12/17

Porvenir Casa de Empeño fundación fraudulenta

Porvenir Casa de Empeño
Porvenir Casa de Empeño empresa fraudulenta para clientes y para empleados por igual,yo estuve trabajando por dos años en los cuales me di cuenta de sobornos que hace la empresa a Profeco principalmente, ya que carecen de muchos documentos solicitados entre otras cosas,el interés es demasiado alto y a los empleados nos enseñan a laverle el cerebro a los clientes para que empeñen sus cosas,

En verdad... clientes no se dejen engañar y opten por otra casa de empeño,ya que ahí sus pertenencias no estan seguras ,y repito el interes es muy elevado y nos les quedara de otra mas que pagarlo para recuperar sus pertenencias.

Aparte si a uno como empleado(valuador) recibe algun aparato que sale mal, ya sea celular robado, o una tele que a los pocos días se descompone..

Nos lo cobran directamente del sueldo,la necesidad de las personas para trabajar ahí es mucha ya que aguantan muchas cosas como maltrato psicológico ,horas extras sin pago, etc.

Uno con tal de llevar dinero a su casa tiene que aguantar muchas cosas, la ventaja de ahí es que te contratan muy fácil, pero los empleados no duran mucho.

Recomiendo no empeñar en Porvenir Casa de Empeño y mejor ir a otras más prestigiosas, no quiero decir nombres pero bueno Monte-io o Mont d- pied-d, espero les sirva de algo
195172