Caso 20839    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PostUnder11/04/09

Cuidado con el concierto de Sisters of Mercy

Quiero denunciar el abuso de la empresa PostUnder, organizadora del concierto de la banda de rock Sisters of Mercy en Lima, Perú. Realmente es "un asalto con pistola" los precios que cobran estos pésimos empresarios angurrientos de Post Under (Más de 300 soles o 100 dólares americanos por la entrada más barata en una discoteca pequeña) Soy una persona de 36 años que trabajo en mi empresa propia y tengo el suficiente dinero para pagar el precio de la entrada, pero sin embargo no lo voy a hacer, a pesar de ser fan de la banda Sisters of Mercy desde hace más de 20 años. Gente de Lima y provincias: No vayan al concierto de Sisters of Mercy, esos precios huelen a estafa. Tengan cuidado con esa empresa Post Under, investiguen en internet porque dicha empresa tiene muy mala reputación. Averiguen sobre el desastrozo concierto de la banda Dark Funeral en Lima realizado tiempo atrás por esta miserable empresa. Averigúen también sobre la estafa del frustrado concierto de Enrique Bunbury que jamás vino a Lima y a nadie le devolvieron el dinero de las entradas. Además de la ya conocida estafa de The Mission en el 2002. No hagamos ricos a estos mercenarios de la música, no actuemos como borregos, no nos dejemos llevar por la emoción de querer ver a Sisters of Mercy en vivo y no paguemos precios groseramente caros. Amigos del Perú: ¡Hagámonos respetar! Que esa empresa Post under no nos vea la cara de idiotas. Tengo dos amigos peruanos que viven en España y que fueron a los conciertos de Sisters of Mercy que dieron en ese país en marzo del 2009, ellos me contaron que la calidad del sonido fue pésima y la voz de Andrew Eldritch (vocalista del grupo), no se escuchaba casi nada, incluso he leído en otras páginas web que en los últimos conciertos de Sisters of Mercy dados en varios países europeos la calidad del sonido brilla por su ausencia. Parece que últimamente Sisters of Mercy está descuidando mucho la calidad del sonido y sobre todo la calidad del espectáculo, lean esto que sucedió hace dos años: Link Si en cuidades europeas la calidad del sonido y del show en general es mala, imagínense en una cuidad como Lima. Parece que estos buitres de Post Under al ver que el mes pasado se vendieron gran cantidad de entradas para el concierto de Iron Maiden en Lima a precios exhorbitantes, también ellos lo quieren hacer. Lamentablemente los metaleros son personas extremadamente pasionales, sin ánimos de ofender a nadie, ellos por su apasionamiento extremo han pagado precios muy altos que no justifican para nada la calidad del espectáculo que se dio en el Estadio Nacional de Lima. Conozco metaleros que después de pagar la entrada para ver a Iron Maiden se han quedado endeudados y ahora están empeñando sus cosas para poder vivir. Afortunadamente las personas que escuchamos estilos como el New Wave, Dark o Gothic, somos un poco más reflexivos y racionales (por lo general, no estoy diciendo todos) Es por ello que insto a no llenarles los bolsillos a pésimos empresarios de muy mala reputación yendo al concierto de Sisters of Mercy y nosotros amantes de la música oscura empobreciéndonos cada vez más. Tener en cuenta que la entrada para ver a Sisters of Mercy en España en marzo del 2009 estaba a 30 Euros (US$ 39), en Argentina cuesta 150 pesos (US$ 40), en Brasil la entrada más cómoda cuesta r$ 60 (us$ 39) Tanto en Argentina como en Brasil los conciertos se harán en junio del 2009 ¿Cómo es posible que en un país tan pobre como el Perú se cobre 330 soles (US$ 105) por la entrada más barata? Eso es un verdadero robo. Es un engaña muchachos. Me parece correcto que los empresarios quieran ganar dinero al organizar conciertos, están en su derecho, pero eso no justifica que abusen de la gente cobrando precios exhorbitantes en un país del tercer mundo. No seamos tontos. Si es que compramos entradas a esos precios abusivos después los organizadores de otros posibles conciertos en Lima van a querer cobrar precios aún más caros y los únicos perjudicados seremos nosotros los consumidores. No compremos entradas para ver a Sisters of Mercy en Lima. No nos dejemos maltratar por miserables estafadores. Mucho cuidado.
Wish Outdoor apestan
2067
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Justicia Peruana, injusta