Caso 89944    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BMW29/04/14

BMW Euromotors de Querétaro APESTA

BMW
Mi auto es un Serie 5 2014. Te ofrecen 60000 km o 3 años de servicio de mantenimiento total. Resulta que mi automóvil tiene ya 35000 kilómetros y el auto no me solicitó cambio de aceite y filtros. Revisando el manual del conductor, me percato de que l auto me debe avisar cada 15000 millas que ya es necesario un cambio de aceite. No lo hizo pues, así que acudí a la agencia BMW Querétaro Motors para comentarles esta situación. Tuvieron mi automóvil dos dias en el taller y cuando lo recogí resulta que un mecánico me indica que "le cambiaron el aceite" y otro asesor me dijo "que no le hicieron nada porque no lo necesita". Acudí a aclarar el punto con el jefe de taller quien me dijo que "debe ser un problema de programación". Total que me retiré furioso del lugar y dos semanas después regresé a solicitar el servicio de mantenimiento porque me llama la atención que los sensores del auto no me marcan NADA en relación al aceite DESPUÉS DE 21000 millas (aproximadamente 35000 kilómetros). Por sentido común en cualquier auto, sin importar que el aceite sea muy bueno, ninguno aguanta en óptimas condiciones tanta distancia. El caso es que le encontraron mil y un defectos al auto, pero no le hicieron el servicio.
BMW Coapa apestan
BMW una por porqueria de servicio
Grupo Bavaria BMW Masaryk apestan