Caso 110846   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pottery Barn01/03/16

Pottery Barn Perisur clonan tarjetas

Pottery Barn
El sábado hice una compra en Pottery Barn perisur y me clonaron mi tarjeta.
Hicieron dos retiros en cajero automático de 6,000 y después el día de ayer hicieron otro por 6,000 más... me robaron $18,000 pesos en total y tuve que cancelar mi tarjeta porque seguían sacando el dinero aún cuando ya había hecho el reclamo... tengan cuidado y no compren ahí... son unos rateros. Además en el ticket te cobran diferente a como viene la etiqueta... y como son números muy parecidos no te das cuenta hasta que te pasa este tipo de cosas... son una tienda muy grande como para que tengan trabajando este tipo de personas... deben hacer entrevistas mucho más estrictas y no tengan trabajando a rateros
Pottery Barn Perisur pésimo servicio
Pottery Barn plaza Oasis
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
20577

02/03/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Dudo que haya sido ahí por una sencilla cuestión, para sacar dinero de un cajero automático se necesita tu NIP, al dar la tarjeta te hacen el cargo en la terminal y no pones tu NIP, a no ser que sea de Bancomer y tengas activada la opcion de teclearlo y justo en ese momento te clonan la tarjeta y apuntan las teclas que apretaste.

Se me hace que sacaste dinero en un cajero donde tenían el dispositivo para clonar tarjetas y la cámara para ver el NIP.
02/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Si te clonan una tarjeta lo unico que pueden hacer con ella es realizar compras, para poder retirar dinero necesitan saber tu numero de nip, asi que creo que estas acusando a la empresa y a las personas equivocadas.