Caso 133341    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pottery Barn27/02/18

Pottery Barn Perisur pésimo servicio

Pottery Barn
No te dejes engañar en Pottery Barn en el BUEN FIN.
Lamentable no cumplio la empresa Pottery Barn con la entrega de mi mercancía que compre en el BUEN FIN a precio bajo. Ellos la revendieron.

Después de varios reclamos me dieron una repuesta la que tuve que esperar hasta 2 meses después que no me van a entregar mis muebles. Rogandoles que me den una solución me mando el gerente C.T.R. muebles de 'totalmente' otro modelo y costo inferior a los que yo compre con ellos nada similar a los mios.

Al comprar los muebles obviamente me los hicieron pagar 1al00%. Dando me otra opcion me mandaron otros muebles aun de costos abajo de los que compre pero esta vez con un nuevo costo para mi, aprovechando la situación para ganarse otro dinero extra.
Perdi mis muebles, perdi el tiempo y no se van a hacerse responsable.
Pude comprar en otro lado en el BUEN FIN pero ya no existe esta opción.

Me parece un super engaño al cosumidor no cumplir con el compromiso y no hacerse responsable con la persona que ellos afectaron!

NO falta mencionar que hasta la fecha no me han entregado la otra mercancía que he comprado con ellos, preguntándoles hasta cansarse no contestan otra cosa que 'no tenemos fecha pero antes de entregar le avisamos' y a ver si van a entregar ... que confianza podemos tener en una empresa tal cual que promete y no cumple y que se trata de una empresa grande no les importa mucho afectar una u otra persona ya que hay suficiente otros compradores
Pottery_Barn PESIMO SERVICIO !
Pottery Barn Perisur clonan tarjetas
Pottery Barn plaza Oasis