Caso 57633   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Potzolcalli03/11/11

Potzolcalli, pésimo servicio

El día de hoy recorde el pesimo servicio recibido en Potzolcalli hace ocho días y preferi darle la vuelta al local de potzollcalli para no volverme a enojar.

Nada mas el recordar las caras de enojados del personal que trabaja, de las ladys con blusa blanca que parecen jefa hasta de uno, por que les informo que no te levantan la orden, primero te mandan con el cajero para que el cajero lo anote en una libreta y después el cajero le mencione cual es el pedido, lo que mas me molesto es estar esperando frente a la caja 15 min sin recibir respuesta del pedido, llega otro cliente el cual pide para llevar, el cual tardan al rededor de 10 min mas cuando veo que bajan con un pedido, creyendo que es el mio me levanto para recibirlo pero sorpresa no era el mio, mi pedido se les olvido por que me volvieron a preguntar que había solicitado, razón por la cual les di las gracias por nada y me salí molesto, no es la primer ocasión de este mal servicio un pedido anterior me llego el pozolle sin carne, y uno anterior sin cucharas ni tostadas, razón por la que esta fue la ultima vez que visito a este restaurante Potzolcalli en cualquier lado y encargarme de mencionarle a mis conocidos el pésimo servicio que pueden recibir.
Potzolcalli Sendero apestan
Potzolcalli Plaza Ermita explotación laboral
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

Compañía afectada responde:

Guadalupe Trejo - Potzollcalli /  30/12/11

Estimado cliente, antes que nada le pedimos una disculpa por este incidente.
Le comunicamos que este caso ya fue transferido a la supervisión de franquicias para conocer los motivos por los que el servicio fue negativo.
Lo invitamos a que se comunique por favor con nosotros para poder platicar con usted, más ampliamente sobre su caso. Los teléfonos son 52 64 56 66, 55 84 09 27 . ext. 117 con la Lic. Araceli Góngora P., o si desea enviarnos sus datos a los siguientes correos para estar en contacto con usted., mercadotecnia@potzollcalli.com.mx y ilsenmkt@potzollcalli.com. Gracias por sus comentarios , seguimos en contacto.
03/11/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Aparte de todo lo que describes su platillo principal es un reverendo remedo del famoso pozole, prefiero asistir a Garibaldi a comer un buen plato de Pozole al estilo Jalisco.

O te recomiendo la famosa Casa de Toño ahi si sirven pozole de verdad.
Pelonaidas  11
Creo que a todos nos ha pasado que cuando pedimos comida para llevar, generalemnte falte algo como: servilletas, limones, salsa etc, o incluso hasta parte del pedido. No hay nada como comer los alimentos en el lugar. Pero obvio que en esa xkeria de lugar ni regalado!!!!

Saludos!!!
marina_m  11
Cierto a mi me ha pasado que siempre que pides comida para llevar.
1. Te dan pedido incompleto
2. No te dan lo que pediste
3. Te ponen lo que les da la gana y para rematar los puntos anteriores.
algo salio hechado a perder y ya te enfermaste, por eso mis amigos apestosos hagan lo que yo, si se me antoja algo me doy mi tiempo y lo preparo en casa y asi todos podemos disfrutar sin estar con que ya no alcanzamos o si queremos más dobletear.
saludos
inuyasha  11
por mi parte he acudido una sola vez a la sucursal de plaza zaragoza y el servicio fue bueno, aunque la verdad para comer pozole recomiendo el restaurante Los Tolucos ubicado en la col. algarin a una cuadra del metro lazaro cardenas, y por cierto hasta en los tacos para llevar si no revisas tu pedido al llegar a tu casa te llevas una desagradable sorpresa.