Caso 26092   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Potzolcalli21/08/09

Potzollcalli reutilizan plásticos

Fuimos a comer al Potzolcalli sucursal Zaragoza (Calz. Ignacio Zaragoza no. 1450 Col. Juan Escutia) esperamos turno para que nos dieran mesa y la espera fue de aprox 15min. Esto tolerable, nos dieron la carta del menú y para tomar la orden se tomaron otro 15min, y para recibir nuestro pedido otros 20!

Y para colmo me traen los cubiertos sucios! Así Le pedí a la mesera que me trajera otros cubiertos LIMPIOS, pero para rematar mi visita al flamante restaurante; ves que cuando te traen tu pozole te dan los condimentos en unos envases de plástico y dentro vienen por SEPARADO la cebolla, lechuga y los rábanos, pues uno de los tres envases en donde se suponía tenia que venir la lechuga A PARTE venia con todos los condimentos juntos (Cebolla, rábanos y lechuga); Así que le hable a la mesera nuevamente para pedirle de favor que le hablara al gerente, pues era evidente que el envase que me toco era de otro comensal que había comido anteriormente, cuando llego el gerente (10min mas de espera), le comente todas las incidencias que habíamos pasado, pero con mas énfasis en el envase de plástico pues creo que eso es parte de las medidas de higiene que debe de tener cualquier local que prepare alimentos, y me dijo algo que me dejo sorprendida! me comento que en ese momento no tenian envases limpios asi que ellos tenian la orden desde los estratos mas altos de la empresa, de que no podian gastar mucho en estos plasticos pues generaban perdidas considerables para el negocio, asi que por instrucciones precisas ellos reusaban el envase de plastico! Así que, me levante y agradecí su atención, pues hasta eso se porto amable pero me salí.

Jamás volveré a comer en esa cadena de restaurantes, pues se “supone” que pagas mas para recibir un servicio mejor y no comer en la calle, pero al menos en la calle puedes ver la preparación de tus alimentos y ya ahí uno decide si come o no, pero en estos restaurantes desde el personal hasta las instalaciones esta pesimo! tomen sus precauciones y rompan su envase si es que visitan este restaurante, pues es un foco de infeccion que estos envases los reusen para otro comensal.
Potzolcalli Sendero apestan
Potzolcalli Plaza Ermita explotación laboral
195322

Compañía afectada responde:

Guadalupe Trejo - Potzollcalli /  05/09/11

Estimado cliente, antes que nada le pedimos una disculpa por este incidente de un mal servicio , actualmente estamos trabajando en cursos de capacitación con nuestro personal, en todos los puestos en nuestras unidades, así como también ya se abrió un areá de Calidad e Higiene para capacitar y supervisar la Higiene en nuestras Unidades de Potzollcalli, para que no pasen estos casos, también de personal, mobiliario y equipo y promociones. lo invitamos a que se comunique por favor con nosotros para poder platicar con usted, más ampliamente sobre su caso. Los teléfonos son 52 64 56 66, 55 84 09 27 ext. 117, con la Lic. Araceli Góngora P. , o si desea enviarnos sus datos a los siguientes correos para estar en contacto con usted., mercadotecnia@potzollcalli.com y ilsenmkt@potzollcalli.com. Gracias por sus comentarios, seguimos en contacto.
22/08/09
azidrain  09
En ese mismo momento me paro y me voy y no vuelvo más. ¿Tú que hiciste?
22/08/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Puede decirse entonces que su politica de reducción de costos terminará siendo de reduccion de clientes.
26/08/09
Liefde  09
Patyyy: yo ya habia tenido una mala experiencia con Potzolcalli, y con esto que me cuentas, ya no vuelvo a ir, es una lastima! Solia ser bueno.
03/03/18
pepekurt  10