Caso 43475   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Potzolcalli25/10/10

Potzolcalli, no respetan lo que ofrecen en la carta

Potzolcalli, no respetan los desayunos como viene en la carta, el dia de ayer 24 de oct de 2010 desayune en este lugar, me ofrecieron de entrada para mis hijos malteadas que nunca nos llevaron en mi desayuno.

Incluia pan que pedi dos veces al mesero y cada vez me dijo que en un momento un momento que nunca llego el cafe frio, creo que les hace falta personal ya que era solo un mesero para la parte alta del restaurant por favor si es una empresa mexicana pues a mejorar la atencion, no creen o de plano cierren si creen que no se puede.
Potzolcalli Sendero apestan
Potzolcalli Plaza Ermita explotación laboral
195743

Compañía afectada responde:

Guadalupe Trejo - Potzollcalli /  05/09/11

Estimado cliente, antes que nada le pedimos una disculpa por este incidente que paso , actualmente estamos trabajando con cursos de capacitación y juntas con el personal, en todos los puestos de las unidades, de servicio, así como también de Higiene y Calidad y tambien se está constantemente supervisando las Unidades, para trabajar con mayor calidad en el recurso humano, servicio, alimentos, higiene, mobiliario, equipo, promociones, para que las lleven correctamente acabo, lo invitamos a que se comunique por favor con nosotros para poder platicar con usted, más ampliamente sobre su caso. Los teléfonos son 52 64 56 66, 55 84 09 27 . ext. 117 con la Lic. Araceli Góngora P., o si desea enviarnos sus datos a los siguientes correos para estar en contacto con usted., mercadotecnia@potzollcalli.com.mx y ilsenmkt@potzollcalli.com. Gracias por sus comentarios , seguimos en contacto
25/10/10
Una recomendación: huyan de los negocios donde haya un letrerote diciendo: Se Solicita Personal. En tu caso un solo mesero pues es el centro del caos y desastre total.
26/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
mas bien no te dieron ningun desayuno, ni pan, ni malteadas, cafe frio, tons que comiste??