Caso 59518    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Potzolcalli19/12/11

Potzolcalli un ASCO

El dia de hoy visite por primera y ultima vez este restaurant Potzolcalli ubicado en Moliere, Polanco y resulto ser una porqueria, pedimos un entre mes que tardaron 30min. en traerlo y trajeron unos sopes resecos y durisimos.

Pedimos unas sopas de tortilla que tardaron mas de media hora en traer con un sabor horrible toda espesa y la tortilla batida por fin nos trajeron unos tacos de costilla que estaban bien pero cuando pedimos otro cada quien se tardo el mesero mas de media hora en traer un taco por lo tanto estubimos mas de dos horas en ese restaurant Potzolcalli al que jamas volveremos.
Potzolcalli Plaza Ermita explotación laboral
Potzollcalli reutilizan plásticos

Guadalupe Trejo - Potzollcalli /  30/12/11

Estimado cliente, antes que nada le pedimos una disculpa por este incidente, actualmente estamos trabajando con cursos de capacitación con el personal, en todos los puestos de las unidades, de servicio, para que no pasen este tipo de casos, así como también de Higiene y Calidad. Estamos trabajando constantemente en la supervisión de las Unidades, para trabajar con mayor calidad en el recurso humano, servicio, alimentos, higiene, mobiliario, equipo, promociones, lo invitamos a que se comunique por favor con nosotros para poder platicar con usted, más ampliamente sobre su caso. Los teléfonos son 52 64 56 66, 55 84 09 27 . ext. 117 con la Lic. Araceli Góngora P., o si desea enviarnos sus datos a los siguientes correos para estar en contacto con usted., [email protected] y [email protected] Gracias por sus comentarios , seguimos en contacto.