Caso 60003   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Potzolcalli28/12/11

Potzolcalli, nada recomendable

Fui a comer al Potzolcalli de plaza las flores en coacalco, por cierto a peticion de mi hija, llegamos queriendo comer un anunciado caldo criollo que correspondia al menu del dia 20 y nada.

Que nos sale el meserillo que no habia porque no habian hecho el menu ese dia, diciendole entonces que hacemos respondiendo y que quiere que haga yo, llamandole al capitan de meseros indicando que se habia terminado el platillo pero nos ofrecia otra cosa en su lugar, cabe mencionar que en el famoso Potzolcalli solo habia comiendo un aproximado de 4 personas, refiriendole eso al capitan y dejandonos con la palabra en la boca retirandose muy molesto, por lo cual nos levantamos y nos fuimos a comer a otro lado, nada recomendable el Potzolcalli ni la atencion que ahi brindan.
Potzolcalli Sendero apestan
Potzolcalli Plaza Ermita explotación laboral
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

Compañía afectada responde:

Guadalupe Trejo - Potzollcalli /  30/12/11

Estimado cliente, antes que nada le pedimos una disculpa por este incidente, actualmente estamos trabajando con cursos de capacitación con el personal, en todos los puestos de las unidades, de servicio, para que no pasen este tipo de casos, así como también de Higiene y Calidad. Estamos trabajando constantemente en la supervisión de las Unidades, para trabajar con mayor calidad en el recurso humano, servicio, alimentos, higiene, mobiliario, equipo, promociones, lo invitamos a que se comunique por favor con nosotros para poder platicar con usted, más ampliamente sobre su caso. Los teléfonos son 52 64 56 66, 55 84 09 27 . ext. 117 con la Lic. Araceli Góngora P., o si desea enviarnos sus datos a los siguientes correos para estar en contacto con usted., mercadotecnia@potzollcalli.com.mx y ilsenmkt@potzollcalli.com. Gracias por sus comentarios , seguimos en contacto.
28/12/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Las cadenas de comida tipica Mexicana apestan, te recomiendo vayas al mercado de San Camilito en la plaza Garibaldi si quieres probar un buen pozole estilo Jalisco y mas barato!!!
29/12/11
sithpacheco  10
Bueno el Mesero tampoco tiene la responsabilidad de los platillos si no de la misma empresa, gerente de la sucursal y los cocineros, creo que el hecho fue exagerado. En donde los ¨meserillos¨ como usted les llama, nada tienen que ver.

En fin, Pobre Mesero Tener que aguantar a gente Pedante y Prepotente.
29/12/11
Ginna72  11
Sithpacheco el "meserillo" se alquilo para darle buen servicio a los comensales sean prepotendes pedantes o como usted les quiera llamar, y no era manera de responder que yo que queria que el hiciera, pudo haber dicho lo mismo pero de otra manera y para mi no fue exagerado el hecho ya que venden un servicio el cual no satisficieron ese dia en mi. Y pues con mi dinero puedo comer donde quiera y lo que quiera. Asi de sencillo.
10/01/12
BlueNewton  / Oscar Martinez / 08
simple, si no hay lo que quiero comer me levanto y voy a otro lado, el " meserillo " como lo llama hace su trabajo y el echo de que se alquile no le obliga a aguantar majaderias de los clientes.