Caso 23276   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Potzolcalli14/06/09

Potzolcalli Ciudad Satélite tranzas y cochinadas

Tengan mucho cuidado al ir a comer al Potzolcalli de Satelite ese que esta sobre periferico, son muy tranzas y bueno ya ni da confianza comer por que siempre tienes que pelear y quien sabe que le echen a tu comida de coraje...

Resulta que en Diciembre del 2008 fui con mi familia a cenar, y bueno pues tenian promociones y jamas las respetaron tienes que pelearlas... y ahora en junio del 2009 igual yo tuve antojo, y se me habia olvidado que son tranzas, cochinotes, y muy despotas, y bueno agregale que de nuevo tenian promociones en comidas y no querian hacerlas validas ya incluso sirvieron los postres de mala gana y se veian babosos, ademas de que tuvieron que hacerme 3 veces la cuenta porque en todas trataron de cobrarme de mas, supongo que de coraje por haberles peleado lo que ellos ofrecen en sus promociones.

Por tal motivo esten muy alertas y no vayan a hacer corajes a este tipo de restaurantes ganan bien por hacer enojar a los clientes y sobretodo cobrarles de mas, no les basta con dar sus platillos caros, si no, ademas que injusto hacer corajes a los clientes cuando la hora de la comida es sagrada... esten alertas, de verdad no vayan a esta sucursal! es la de satelite la que esta sobre periferico!
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

16/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
¿Tu crees que sean como las chachas que cuando las haces enojar le hechan pelos a la sopa?

Pero pues el que por su gusto muere ...
psss si ya sabias lo lindos que son ¿para que volver?

salu2.