Caso 50908   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Potzolcalli16/05/11

Potzolcalli Plaza Sendero deficiente servicio

De verdad estoy muy molesta, fui a Toluca la semana pasada, un amigo me recomendò que en Potzolcalli vendian un pozole rico y que fuera, que llego a plaza sendero mire el restaurant POTZOLLCALLI y me meto.

Claro que estuve mas de 10 mins esperando que me atendieran y nada, me hice un poco para adelante y me atendiò una joven de verdad ella si fue amable, ok que le pido mi comida y si ràpidamente se aleja cuando regresa a dejarme mi bebida ( una naranjada malisima por cierto) le preguntè que si tenìan factura me dijo que si, que las mandaban electrònicamente. todo bien comì, ala hora de pagar me levanto y le digo ala cajera que ocupo mi factura, ella no sè si estaba loca o poseìda o que le pasaba que jamàs me mirò ala cara, algo de malìsimo gusto, ella era una chaparrita morena, cabello un poco mas corto arribita de los hombros y ondulado, ella me decìa hay pues no hay y le digo como que no hay?? osea tengo que comprobar gastos y se quedaba callada no me hacia caso, cuando ya estaba muy molesta porque ella nomàs no, le digo oiga señora tengo que comprobar gastos y ella callada haciendo otras cosas menos escuchandome, pues usted deme una soluciòn hay pues no sé le quede mal nO le dije!! si estan arreglando su modem, para cuando cree que quede? pues para mañana probablemente sabe que le dije?? ya que no me soluciona nada que le parece si le dejo mis datos y por favor asi por favor me la manda ya que tengo que comprobar gastos solo vine a un curso de mi trabajo SI me dijo! OK checo mi correo y me doy cuenta que no tengo la dichosa factura, en eso busco en internet el telefono y marco me contesta otra chava , ella si mas accesible le digo oye disculpa y le expliquè mi situaciòn me dice permiteme un momentito y yo escuchè cuando hablaba con ella y dice no pues solo somos dos cajeras ella esta en la mañana, le comentè que yo habìa ido en la mañana como alas 11 y me dice a ver como es fisicamente pues le expliquè y me dijo si si es ella y le dice hey si eres tù si le dije si no hay otra y fue muy grosera por cierto porque jamàs me pelò muy muy mal servicio le dije yo anotè mis datos en una libreta y ya ve ni se acuerda para que me tira a loca es lo que me da mas coraje que le quieran ver la cara a uno, muy mal le dije sabe que yo la ocupo me dijo venga mañana no le dije yo ya me regresè nisiquiera soy de ahi, se me hace de muy mal gusto que tenga que estar llamando para recordar gastando mi saldo no me interesa la cantidad eso ya ni importa lo tendrè que pagar lo que me molesta son los hechos de estas personas, que tienen que dar un servicio al cliente y es pèsimo de verdad que pena que estos restaurantes tan conocidos tengan esa clase de personas entre sus empleados en fin.. y seguirè marcando y me seguirè quejando con quien tenga que hacerlo
Potzolcalli Sendero apestan
Potzolcalli Plaza Ermita explotación laboral
Potzolcalli, groseros
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Compañía afectada responde:

Guadalupe Trejo - Potzollcalli /  30/12/11

Estimado cliente, antes que nada le pedimos una disculpa por este incidente, actualmente estamos trabajando con cursos de capacitación con el personal, en todos los puestos de las unidades, de servicio, para que no pasen este tipo de casos, así como también de Higiene y Calidad. Estamos trabajando constantemente en la supervisión de las Unidades, para trabajar con mayor calidad en el recurso humano, servicio, alimentos, higiene, mobiliario, equipo, promociones, lo invitamos a que se comunique por favor con nosotros para poder platicar con usted, más ampliamente sobre su caso. Los teléfonos son 52 64 56 66, 55 84 09 27 . ext. 117 con la Lic. Araceli Góngora P., o si desea enviarnos sus datos a los siguientes correos para estar en contacto con usted., mercadotecnia@potzollcalli.com.mx y ilsenmkt@potzollcalli.com. Gracias por sus comentarios , seguimos en contacto.
19/05/11
Getsemanhy  10
Buena queja, solo para la próxima dividela en párrafos.
Saludos ¡¡¡¡