Caso 42447   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Potzolcalli26/09/10

Potzolcalli ¿prohibido fumar en areas cerradas?

Le pedimos al mesero en Potzolcalli que le dijera a una persona que estaba fumando dentro del restaurante pues que dejara de hacerlo ya que compartíamos con la familia un jueves pozolero y él amablemente nos dijo que no podía hacerlo pues esta persona era la "franquiciada".

Entonces nosotros les pedimos de favor que dejaran de fumar y el hijo con burla prendió otro cigarro y la dueña se negó a dejar de fumar. Ojo con los privilegios que les dan a algunas personas. Gracias.
Potzolcalli Sendero apestan
Potzolcalli Plaza Ermita explotación laboral
Potzolcalli, groseros
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Compañía afectada responde:

Guadalupe Trejo - Potzollcalli /  05/09/11

Estimado cliente, antes que nada le pedimos una disculpa por este incidente que paso , actualmente estamos trabajando con nuestras franquicias con cursos de capacitación con su personal y dueños, en todos los puestos de la unidad, para que no pasen este tipo de casos, así como también el área de Franquicias está constantemente supervisando estas Unidades, para trabajar con mayor calidad en el recurso humano, servicio, alimentos, higiene, mobiliario, equipo, promociones, lo invitamos a que se comunique por favor con nosotros para poder platicar con usted, más ampliamente sobre su caso. Los teléfonos son 52 64 56 66, 55 84 09 27 ext. 207, con la Lic. Arturo Riestra G. Ó ext. 117 con la Lic. Araceli Góngora P., o si desea enviarnos sus datos a los siguientes correos para estar en contacto con usted., mercadotecnia@potzollcalli.com.mx franquicias@potzollcalli.com.mx y ilsenmkt@potzollcalli.com. Gracias por sus comentarios, seguimos en contacto
Monina90210  08
Privilegio??? No falta de respeto, pero como todos sabemos que es una ley muerta como todo en este país, lo mejor es no volver al potzolcalli!!!
cegreal  08
Pues esa persona era el dueño, tu crees que el mesero puede reclamarle algo al dueño???
Nadie muerde la mano que te da de comer...
ZAFFIRO  10
Tienen un negocillo guango y ya se sienten dueños del mundo, como me cae gorda esa gente.
si por los clientes es que tienen lo que tienen.
Ojalá lo sigan haciendo para que se queden sin comensales.
adikto_adikto  / juan  / 07
Acusa a este lugar por no cumplir con la ley que le clausuren el lugar aun que sea el dueño del lugar.
Gamuza  09
Valiente ejemplo de los "franquiciatarios".
28/09/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Usul  10
Neojav, no se trata tanto de la salud, en especial en un caso así, se trata de la comida.

Todos (excepto los fumadores de mierd@) saben que la mayor parte del sentido del sabor lo otorga la nariz, por lo tanto, al comer habiendo humo desagradable en el aire, el sabor de tu comida o desaparece o se ve afectado negativamente, por eso uno quiere comer en un lugar libre de humos asquerosos que no le otorgan beneficio alguno a lo que uno come (no así comer carne en un asadero con humo de parrilla, por ej.).

Finalmente se trata de respeto, de cultura y de inteligencia, cosa que esos franquiciatarios no tienen ni pizca.

Sí es cierto que ante unos engendros como esos la única solución es irse y no pagar ni un quinto.
ZAFFIRO  10
No me gustó ese comentario Neojav, me extraña ""que falta de visión"".
Con un maldito fumador basta para ya no comer agusto. Es una gran falta de respeto.
con una sola persona que fume cerca de mi ya con eso me duele la cabeza un buen rato, gracias a dios aprobaron la ley de no fumar en lugares cerrados, eso lo agredezco mucho.
aunque todavia existan burros que no la respetan.
Vadercv  10
ejele no todos los fumadores somos irresponsables e irrespetuosos, yo estoy de acuerdo en que es molesto comer mientras alguien está fumando, pero no se trata de discutir si a ti te gusta o no te gusta, el problema es que hay una ley que prohibe que se fume en espacios cerrados independientemente de si eres o no fumador o si te gusta o no, o si te molesta o no, según tengo entendido la ley dice que si el personal del lugar no hace por respetar la ley, puedes ir por el primer policia que te encuentres en la calle para que vaya a poner orden, claro que esto suena muy bonito en papel, a la hora de la acción dudo que sea asi de fácil.
28/09/10
Me extraña. Antes cuando no estaba prohibido como quiera comíamos en restaurantes aunque el area de fumar estaba No tan cerquita. Ahora desde que prohibieron el fumar, ya nadie puede comer, que cosas no?

Es como si me cortara sin darme cuenta y pues no me duele; pero nadamás voy viendo la cortada y ahora me duele bastante y hasta me quiero desmayar. En fin, no le veo la gravedad al asunto.

Salu2
valentino  09
yo soy fumador, y de todos modos me molesta que alguien fume cuando estoy comiendo, asi que si tu no fumas me imagino tu molestia..
la ley es para todos, y aunque ella sea dueña del changarro no tiene derecho a estar fumando en un lugar donde esta prohibido, y mas sabiendo que es algo que molesta a sus clientes, que son los que la mantienen..
una pregunta, me podrias decir en que sucursal te paso???
vivo en tlalnepantla y no quisiera hacer corajes...
29/09/10
rackzo   09
Entiendo tu queja, hubieras pedido el nombre de lla e ingresas al portal para que sepan los dueños de la marca y hasta una foto le hubieras tomado desde tu cell.
Cabe aclarar que yo fumo pero aun en mi mismo ambiente o en negocios de la familia yo no fumo por respeto.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Solo faltò el final.

Hacer respetar mi derecho a no ser fumador pasivo,

o sease llamar a la policia y /o hacer la denuncia correspondiente.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Déjalos, al rato les da un cáncer que les oxide hasta el menjurje.
30/09/10
Acuario, no te entiendo. Tal vez haya que usar la lógica para que entendamos el problema y la solución. Me han dicho que tu eres bueno para eso... apoco si?
03/01/11
MR PERSONALITY  11
Yo me salia sin pagar y haganle como quieran. asi de sencillo