Caso 34987   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Potzolcalli27/03/10

Potzolcalli, meseras se lamen los dedos

En mi cumpleaños me llevaron a comer al restaurant Potzolcalli y recuerdo que antes frecuentaba bastante el de linda vista y jamas vi algo igual.

Los meseros como de fiesta, de abracito, aventon y pellizco de nelga y todo y al llevar los recipientes con crema, salsa y demas chuches que ponen en la mesa me percate que se lamian los dedos cada vez que llevaban algo a la mesa a lo que le comente al gerente de la sucursal que la mesera que nos atendia hacia esta cochinada y el solemnemente solo dijo "ok srita lo vamos a checar gracias y se fue muy digno" sin hacer nada solo se paro a un lado de las mesas y me miro con unos ojos ¡cerdos venden comida no lo entienden dan asco! desde entonces no he vuelto... nunca pierdas de vista al mesero que te atiende. veras cada cosa.

Compañía afectada responde:

Guadalupe Trejo - Potzollcalli /  05/09/11

Estimado cliente, antes que nada le pedimos una disculpa por este incidente que paso , actualmente estamos trabajando con cursos de capacitación con el personal, en todos los puestos de las unidades, de servicio, para que no pasen este tipo de casos, así como también de Higiene y Calidad y tambien se está constantemente supervisando las Unidades, para trabajar con mayor calidad en el recurso humano, servicio, alimentos, higiene, mobiliario, equipo, promociones, lo invitamos a que se comunique por favor con nosotros para poder platicar con usted, más ampliamente sobre su caso. Los teléfonos son 52 64 56 66, 55 84 09 27 . ext. 117 con la Lic. Araceli Góngora P., o si desea enviarnos sus datos a los siguientes correos para estar en contacto con usted., mercadotecnia@potzollcalli.com.mx y ilsenmkt@potzollcalli.com. Gracias por sus comentarios , seguimos en contacto.
27/03/10
rogj72  09
Pues eso no es nada, yo laboré en un sanborns en el área de tienda, sin embargo, llegué a presenciar casos en los que el cliente de restaurante se quejaba de alguna cuestión con su comida y al irlo a cambiar el subgerente, el chef y los mozos de cocina hacían fila para escupir en el plato del cliente y así se lo llevaban al cliente, les parecerá extraño lo que diré pero prefiero no quejarme cuando voy al restuarante, para que le echen algo a mi comida, neta paso, o de plano si está muy gacho pido pasar a ver como me cambian el platillo, precisamente el el potzolcalli lindavista, una vez, me sirvieron un guacamole pero el agucate ya estaba oxidado, se lo hice ver al mesero y le hice conocimiento de mi trauma y en efecto, pude ver desde determinada área como lo preparaban.
28/03/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y viste que efectivamente se pellizcaban la nalga. No entiendo eso de que se lamieran los dedos, y eso, no suena muy lógico, pero en fin. Mejor comer en casita, es lo más seguro, así no te contaminas con los polifecales de los dedotes de esos gueyes. Pienso similar a rogj, mejor no ponerte pesado, porque no sabes ni qué le pongan a los alimentos.
29/03/10
Monina90210  08
Mejor como en casita... Con esas porquerías: No gracias!