Caso 68473   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Potzollcalli28/07/12

Potzollcalli Zaragoza pésimo servicio

Es un pésimo servicio que se da en este restaurante de unos meses a la fecha, nunca hay nada, y lo que ofrecen de muy mala calidad y presentación, no se que es lo que pasa, pero es triste ver que un restaurante tan conocido en su ramo con una trayectoria que lo respaldan 40 años vaya en decadencia por una mala administración GERENCIAL. No pienso volver a ir a consumir al Potzollcalli DE ZARAGOZA después de venirlo haciendo durante años por ningun motivo aunque me regalaran la comida, prefiero ir a la competencia que esta muy cerca.

Ahora me doy cuenta porque CASA DON TOÑO esta superando a Potzollcalli y le esta ganando el mercado. En lo personal ya no pienso RECOMENDAR para nada este restaurante en especial Potzollcalli ZARAGOZA no se si este pésimo servicio y mala calidad se de en sus otras sucursales? como es la unica que me queda cerca era la que preferia. OJO DIRECCIONES hay que tomar cartas en el asunto si quieren mantener el prestigio que tenian, les recomiendo que no se anuncien en la radio ya que es mucha promocion la que hacen para que mas gente acuda a sus restaurantes pero con ese pesimo servicio, mala calidad de alimentos, lento SERVICIO,es muy común que siempre NIEGUEN LOS PLATILLOs que uno ordena todo esto en Potzollcalli ZARAGOZA.A todas las personas que lean esta queja les sugiero no acudir a Potzollcalli ZARAGOZA se van a llevar un muy mal sabor de boca y una muy mala desepción. Mejor acuan a la competencia esta creciendo mucho y siempre esta al tope de su capacidad. cambien a la gerencia o cierren su restsaurante.
Potzollcalli CUAUHTEMOC apestan
Potzollcalli Tequesquinahuac apestan
Potzollcalli pésimo trato a empleados
Potzollcalli plaza ermita pozole sin abrir
195821

30/07/12
Sme  11
Pero en qué consiste el pésimo servicio? Qué te hicieron?
O sólo escribes para promocionar a la competencia?
30/07/12
Que barbaro amigo, te viste demasiado obvio con tus ataques a Potzollcalli, que eres de la competencia. Que mal que nisiquiera puedan inventar bien las quejas. Ahi me saludas a Casa Don Toño, no?