Caso 70239    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Potzollcalli16/09/12

Potzollcalli, nueva unidad apestosa

Fuimos a cenar el 15 sep a Potzollcalli, hace un rato, y no se, si por que sea una nueva unidad, no nos atendieron, desde que llegamos, nosotros buscamos la mesa, nadie se acerco a recibirnos, bueno, en fin, cenamos rico, el problema fue que pedí la cuenta, ( que por cierto ya traía con tinta el 10% d propina, eso se puede?) y que comienza las peleas de box, tan esperadas, me dije, ya no llego a casa a verlas, pues las veo aquí, pido una cerveza mas, y oh sorpresa! La mesera ya se iba y tenía que pagar la cuenta??

Pero si quiero otra cerveza, es malo? Me dice la mesera , es que ya cerré su cuenta?? Y? Quiero seguir consumiendo, se acerca una dizque que supervisora, dizque eh? De nombre P., y que apoya a la mesera, o pagaba o pagaba, que mal! No quieren SUPERARSE! Y el mexDF?
Me decepcionaron totalmente, y mas que una supervisora P., prefiera que su personal, se lleve una propina mal ganada y forzada, a seguir atendiendonos. Tache, X taches X X.
Potzollcalli CUAUHTEMOC apestan
Potzollcalli Tequesquinahuac apestan
Potzollcalli pésimo trato a empleados
Potzollcalli plaza ermita pozole sin abrir
195852

Compañía afectada responde:

Guadalupe Trejo - Potzollcalli /  18/09/12

Estimado cliente, antes que nada le pedimos una disculpa por este incidente. Estamos trabajando constantemente en la supervisión de las Unidades, para trabajar con mayor calidad en el recurso humano, servicio, alimentos, higiene, mobiliario, equipo, promociones, lo invitamos a que se comunique por favor con nosotros para poder platicar más ampliamente sobre su caso y tener conocimiento de qué unidad es la que usted visitó.

Los teléfonos son 52 64 56 66, 55 84 09 27 . ext. 117 con la Lic. Araceli Góngora, o si desea enviarnos sus datos a los siguientes correos para estar en contacto con usted., mercadotecnia@potzollcalli.com.mx y ilsenmkt@potzollcalli.com.

Gracias por sus comentarios, seguimos en contacto