Caso 85145   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Potzollcalli18/11/13

Potzollcalli Lindavista apestan

Potzollcalli
El dia de hoy fui a comer con unos amigos a esta unidad, deje mi carro en el estacionamiento que esta a unas calles atras, cerca de alli voy a un curso de ingles y regresando por mi cartera al aula de la escuela pase por el estacionamiento vi a una señorita o señora pintando las ventanas de un carro con un plumón, unos minutos antes vi que era de Potzollcalli Lindavista yo la vi en el restaurante nose q sea si cajera traia una playera rosa de las que usan los capitanes responde al nombre de A. o Z. pues el mensaje que estaba escrito en el carro decia algo asi la verdad es que ni se entendia, mi carro estaba a un costado del maltratado,

pero a lo q voy es como es posible confiar en dejar nuestros vehiculos alli y el mismo personal los raye o los maltrate esto se me hace poco profesional y no es posible yo voy a menudo y no le ha pasado nada a mi carro pero tampoco voy a estar esperando ojala que hagan algo con esta gente por eso pierden clientes y nunca habia visto algo asi, nose si se percato de que la estaba viendo y no quise hacer nada yo y mis amigos teniamos ya que entrar a clase, pero la vi y se quien es pondre la queja pero tambien queria advertirles a la gente que va para alla.
Potzollcalli CUAUHTEMOC apestan
Potzollcalli Tequesquinahuac apestan
Potzollcalli pésimo trato a empleados
Potzollcalli plaza ermita pozole sin abrir
195860

Compañía afectada responde:

Guadalupe Trejo - Potzollcalli /  12/06/18

Estimado cliente, antes que nada le pedimos una disculpa por este incidente, actualmente estamos trabajando con cursos de capacitación y juntas con el personal, en todos los puestos de las unidades, de servicio, así como también de Higiene y Calidad y también se está constantemente supervisando las Unidades, para trabajar con mayor calidad en el recurso humano, servicio, alimentos, higiene, mobiliario, equipo, promociones, para que las lleven correctamente acabo.
Lo invitamos a que se comunique, por favor, con nosotros para poder platicar con usted, más ampliamente sobre su caso.
Los teléfonos son 52 64 56 66, 55 84 09 27 . ext. 117 con la Lic. Araceli Góngora, o si desea enviarnos sus datos al siguiente correo para estar en contacto con usted: mercadotecnia@potzollcalli.com.mx .
Gracias por sus comentarios, seguimos en contacto.
Gamuza  09
Tal vez era una broma o felicitación o incluso agresión para un jefe o compañero de trabajo, no indicas qué decía la leyenda, ni si el plumón era temporal o permanente, en fin. Nos cuentas qué pasa con tu queja al corporativo. Saludos.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Y porque no la reportaste directamente en el restaurante?
18/11/13
¿y si era un recado de AMOR?
Evidentemente si fuera una agresión hubiera sido algo legible sin embargo no lo pudiste leer.

No siempre las cosas son lo que parecen. Lo que si es cierto es que si utilizas el estacionamiento del restaurante como estacionamiento público tu auto si va a ser dañado a menos que cobren.

Salu2
25/11/13
Ya no supimos que decía el recado, lo que quedó muy claro es que ya hay un lugar mas para estacionarse en ese restaurante.

Salu2