Caso 85145   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Potzollcalli18/11/13

Potzollcalli Lindavista apestan

Potzollcalli
El dia de hoy fui a comer con unos amigos a esta unidad, deje mi carro en el estacionamiento que esta a unas calles atras, cerca de alli voy a un curso de ingles y regresando por mi cartera al aula de la escuela pase por el estacionamiento vi a una señorita o señora pintando las ventanas de un carro con un plumón, unos minutos antes vi que era de Potzollcalli Lindavista yo la vi en el restaurante nose q sea si cajera traia una playera rosa de las que usan los capitanes responde al nombre de A. o Z. pues el mensaje que estaba escrito en el carro decia algo asi la verdad es que ni se entendia, mi carro estaba a un costado del maltratado,

pero a lo q voy es como es posible confiar en dejar nuestros vehiculos alli y el mismo personal los raye o los maltrate esto se me hace poco profesional y no es posible yo voy a menudo y no le ha pasado nada a mi carro pero tampoco voy a estar esperando ojala que hagan algo con esta gente por eso pierden clientes y nunca habia visto algo asi, nose si se percato de que la estaba viendo y no quise hacer nada yo y mis amigos teniamos ya que entrar a clase, pero la vi y se quien es pondre la queja pero tambien queria advertirles a la gente que va para alla.
Potzollcalli CUAUHTEMOC apestan
Potzollcalli Tequesquinahuac apestan
Potzollcalli pésimo trato a empleados
Potzollcalli plaza ermita pozole sin abrir
Potzollcalli una decepción terrible
142052

Gamuza  09
Tal vez era una broma o felicitación o incluso agresión para un jefe o compañero de trabajo, no indicas qué decía la leyenda, ni si el plumón era temporal o permanente, en fin. Nos cuentas qué pasa con tu queja al corporativo. Saludos.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Y porque no la reportaste directamente en el restaurante?
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
¿y si era un recado de AMOR?
Evidentemente si fuera una agresión hubiera sido algo legible sin embargo no lo pudiste leer.

No siempre las cosas son lo que parecen. Lo que si es cierto es que si utilizas el estacionamiento del restaurante como estacionamiento público tu auto si va a ser dañado a menos que cobren.

Salu2
25/11/13
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Ya no supimos que decía el recado, lo que quedó muy claro es que ya hay un lugar mas para estacionarse en ese restaurante.

Salu2