Caso 91124   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Potzollcalli07/06/14

Potzollcalli CUAUHTEMOC apestan

Potzollcalli
Buena noche, mi queja es muy amplia. Fui a Potzollcalli CUAUHTEMOC, a comer, el trato como siempre, la comida llego, pedidos jarras de agua, y como era cliente habitual pedi la jarra que esta en 78 pesos, pero a la hora de la cuenta, veo que me cobran la jarra como néctar, cuando fui muy clara en que tipo de jarra de agua pedi, era clienta habitual, pues el shistesito me salio en 128 pesos! oh sorpesa, fue jarra de agua de naranja, pero ellos lo llaman néctar, imagínate dos litros de agua de naranja 128 pesos, lo peor es que ni siquiera era néctar, la mesera asevero que le pedi néctar, y necia no acepto su error.

Me moleste y la tipa me echa su choro que ella asi me entendio, que triste que no sepan conservar sus clientes, ni mucho menos acepten su errores, además de que el personal de Potzollcalli cuauhtemoc ya esta muy viciado, vamos los meseros se tapan, la mayoría ya lleva añisimos ahí, se sienten confiados, que si quieres te atienden bien, sino también. Pero que tal cuando te dicen sus promociones, desayunos incluye tal, tal, pero cuando se les acaba algo no quieren suplirlo por algo, solamente te dicen se acabo pero tu tiene que pagar el total del consumo, como si lo hubieras comido.
Y cuando no ofrecen la charola de postre, según es gratis, pero como crees que te lo darán gratis, tu tienes que disculparlos, pobres meseros se les paso, bueno échales la mano;sin embargo a la hora de su propina se ponen en la caja cuando vas a pagar para que no te vayas sin dárles propina. Pésimo que te cobren como restaurante que realmente valga la pena ir, cuando el servicio no es muy bueno, el personal muy viciado, si con tanta propína deberían de estar agradecidos y tratarte mejor. OJO Potzollcalli, no se confie y póngase las pilas, sus precios son caros, ni con su tarjeta de descuento nos hacen un favor.

Y sobre todo no engañen a los comensales, no es mi primer queja la del cobro excesivo cobro de las jarras de agua, como $128 por dos litros de agua. También "atencion no hagan eventos AHI"les sale un ojo de la cara, mi amiga hizo el festejo de su boda ahí, y para que pongan atención no te dicen, pero te cobran 15% de tu cuenta por concepto de reservación, no son leales con lo que les pides y te comprometen a ti o a tus invitados a consumir jarras de agua (para ellos néctares), caros, ojo cuando te digan "puedo poner otra fruta a tu jarra de agua", por que te saldrá casi el doble. Ya no volveré a ir. Y por ultimo cuidado con sus guacamoles que te ponen en el centro de la mesa, siempre veía como pasaban los mismos guacamoles por varias mesas, a fuerza querían que los compraras, y cuidado les dices que no, por que con una risa burlona te dicen " ahorita se lo retiro", y ese ahorita es cuando se le de la gana retirarlo. Triste que no aprecien el valor que tiene un comensal, y mas que no se les olvide que la mejor publicidad va de boca en boca. Buena noche.
195846

Compañía afectada responde:

Guadalupe Trejo - Potzollcalli /  21/10/14

Estimado cliente:
Antes que nada le pedimos una disculpa por este incidente.
Estamos trabajando constantemente en la supervisión de las Unidades, para trabajar con mayor calidad en el recurso humano, servicio, alimentos, higiene, mobiliario, equipo y promociones.
Lo invitamos a que se comunique por favor con nosotros para poder platicar más ampliamente sobre su caso y darle el seguimiento correspondiente.

Los teléfonos son 52 64 56 66, 55 84 09 27 . ext. 117 o si lo prefiere puede enviarnos sus datos a mercadotecnia@potzollcalli.com.mx y ilsenmkt@potzollcalli.com.

Gracias por sus comentarios, seguimos en contacto
09/06/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Para tomar en cuenta, es el que está en Av. Cuauhtemoc, casi esquina con Chapultepec?
01/11/14
Miguel Hernandez  14
Muchas gracias por la informacion para no volvernos a parar en ninguno de sus restaurantes!!
Saludos!