Caso 44937   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pounce Consulting03/12/10

Pounce Consulting no paga

Es sumamente decepcionante que teniendo teniendo el mercado de IT un enorme crecimiento existan companias como Pounce Consulting sa de cv que te contratan para proyectos de renombre internacional y llega el dia de recibir tu pago y simplemente revisas tu estado de cuenta y nada.

La unica explicacion que recibes es de una persona que te dice pues es que el cliente no deposito los servicios de tu trabajo; entonces para quien trabajo? para una pounce o para el cliente el cual me toco hacer la implementacion?

Pase varios meses por una respuesta y nada simplemente pedi hablar con los directivos de Pounce Consulting y estan de viaje todo el tiempo,

No es justo que sigan existiendo este tipo de companias jitomateras y que se hacen pasar por grandes corporativos, en verdad si en su momento los contactan no crean en las mentiras de estos traficantes de personas que no responden a lo que en un inicio se negocio.

que alguien los vigile ya basta de esto. Hay muchos consultores en la misma situacion.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

18/12/10
marcos1009  10
Y aun no me resuelven mi caso creo que nunca me pagaran.
19/12/10
Hola.
Está buscando si alguien le había pasado lo mismo que a mi con POUNCE CONSULTING, vi tu comentario y veo que ya somos varios consultores que nos ha paso lo mismo con esta empresa que no paga a los consultores.
leo tu comentario y me paso totalmente lo mismo. Cuando tratas de comunicarte con los directivos para que responda por tu dinero, nunca estan siempre estan viajando o simplemente no te contestan.
20/12/10
25/12/10
Hola.
Si están en esta misma situación con la empresa pounce consulting me escriben al correo estafa-pounceconsulting@hotmail.com
Así buscar una forma de proceder para que nos devuelva nuestro dinero.