Caso 89649   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Powbulls21/04/14

Powbulls el peor lugar de crianza de perros

Buenas tardes

Yo le compre una perrita bulldog ingles al ''Criador'' F.G. del criadero con el nombre powbulls'' criadero de bulldog INGLES de guadalajara.

Con el trato que la gorda era para tener cachorritos , resulta ser que van tres veces que la cruzo con muy buenos machos y todos los cachorritos salen con paladar endido , anazarca , hernias , con las patitas chuecas y con la cabeza abierta del craneo , ya he consultado con varios veterinarios reconocidos en todo guadalajara y mexico y todos coinciden que es consanguinidad ... Yo le marque al ''criador'' y me respondio: que el no se hace responsable de lo que esta sucediendo siendo que la consanguinidad es por cruzar papas con hijos , hermanos , etc ... Ustedes que opinan?

Lupita1mod  10
Opino que eres un irresponsable, a la primera investigas y no estas preñandola a cada rato, además para que quieres tantos cachorros, obvio para hacer negocio, mejor ponte a trabajar.

ESTERILIZALA

Apesta el criadero por mentirosos
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Que tal robfrancov, opino que deberías tener una mascota y encontrar otra forma de hacer negocio.

Pésima práctica por parte del criadero.

Salu2
pvan  13
Pesimo criadero y tu eres un irresponsable! 3 veces y sigues en lo mismo?!, ponte a trabajar en lugar de querer lucrar con la perrita.