Caso 164247    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Powen México 05/11/22

Powen MX paneles solares

Powen México ,venta de Paneles solares,tomen sus precauciones,pésimo servicio post venta ,engañan al usuario ,no dan el mantenimiento que ofrecen al comprar y ponen refacciones usadas para compostura de paneles ,compré paneles nuevos ( según ellos ) y llevo más de 8 meses solicitando compostura a mis paneles y solo engañan a la gente ,sus técnicos ,su director de Mx sus ingenieros,pusieron inversores usados y quedaron mal mis paneles y cuando solicitas compostura se molestan y te quieren cobrar una garantía extra por arreglarlo,no lo recomiendo,pésimo servicio y mala calidad .

Si director ,se molesta si le pides solución al tema ,sus técnicos y su gente de servicio al cliente no responden mensajes ni llamadas ,es una perdida de dinero ,no compren a cualquier empresa ,por ahorrarme 5 mil pesos puedes comprar los paneles de Tesla que los respalda una empresa sólida y las garantías por escrito,muy mal sabor de boca con esta empresa ,compramos entre todos mis conocidos más de 40 paneles solares con esta empresa .

Grave error no pierdan su dinero.
195743