Caso 79993   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Power Center Coacalco11/06/13

Power Center Coacalco, asaltos

Fui víctima de la delincuencia de este país, al salir del centro comercial una moto con dos tipos me siguieron hasta mi casa, yo no me había percatado de su presencia, y al bajar del auto un tipo con pistola se me acerco y me pidió que le entregara el dinero que había sacado del banco, y me amenazo con ella, yo si entre al banamex pero a depositar y no ha retirar, por lo que me queda claro que estuvieron vigilando desde el estacionamiento lo que hice hasta que sali.

Al comentarlo con mis vecinos, me entero que ellos también han sido víctimas de esta situación, algunos no fueron al banco solo fueron al súper que esta en la misma plaza, mi indignación es ver que no soy la primera a quien le pasa esto en el mismo lugar, es increíble darse cuenta que todo el personal de la plaza comercial este coludido y los empresarios no hagan nada ante nuestras denuncias, exhorto a quien haya vivido lo mismo que yo para que denuncie y por supuesto estén alerta todos usuarios para no ser víctimas de esos rateros.

Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

12/06/13
De verdad me encantó el nombre "power center coacalco".

Oye amigo la verdad es que no sé como es que te detuviste en tu casa si claramente nos mencionas que ya te habías percatado de la motocicleta. Deberás saber que en donde vives es muy común el robo en reggaetonetas, en donde dos tipos reggaetoneros van en la motonetas y te atracan.

Me llama la atención que hayan usado pistola. No sabía que habían evolucionado tanto estas ratas.

Más cuidado a la próxima.