Caso 127465   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Power Gym09/08/17

Power Gym Cuernavaca tolera que pervertido acose a los demás

Power Gym
Mi hijo y yo decidimos cambiarnos de gimnasio al Power Gym , específicamente a la sucursal de Diana aprovechando una promoción de 2 por 1, se nos mostraron las instalaciones y todo en general pintaba bien, buenos precios, aparatos y limpieza.

Él asiste por las tardes después de la escuela y al terminar de entrenar suele ducharse, la queja que presento es que nunca había tenido problemas con alguno de los servicios ofrecidos en algún gimnasio hasta que recientemente lo acompañé y pasamos al vestidor para cambiarnos de ropa, me comentó que él había dejado de usar esas regaderas ya que había varios viejos y digo viejos porque son incluso mayores que yo, que si bien nunca hacen ejercicio, llegan al cuarto de vapor y regaderas para acosar a las demás personas y exhibirse. Al inicio no le creía pero en ese momento llegó un anciano quien pertenece a ese grupo de personas de la que hablo, llegó a las 6:20 de la tarde casi a la par que nosotros con la diferencia de que él llega con ropa deportiva para aparentar ante la gente de la recepción que va a hacer ejercicio pero en realidad hasta trae las sandalias puestas y una vez estando en el vestidor se desnuda y de ahí no sale.

Estuvimos entrenando por dos horas, terminamos y al estar de nuevo en el vestidor notamos que salió del cuarto de vapor el mismo anciano exhibicionista de hacía dos horas con su miembro erecto y sin ninguna inhibición se situó justo en la regadera de enfrente donde estaba otro joven duchándose sin molestar a nadie, y empezó a masturbarse, incomodándolo al grado de que cuando se dio cuenta se vistió inmediatamente y se fue, yo entiendo que haya personas que no se sientan incómodas de ducharse sin ropa en presencia de otros pero una cosa es una ducha deportiva y otra es estar por horas así, masturbándose descaradamente frente a todos y acosando a los demás con miradas lascivas e insinuaciones, me dio mucho coraje ver que ese señor hacía de las suyas como si estuviera en su casa y más coraje pensar que haya hecho pasar a mi hijo por una situación así.

Una de las personas ahí presentes que se dio cuenta de mi disgusto me comentó que ya lo han reportado en varias ocasiones pero no hacen nada, no le llaman la atención y sí le siguen renovando su membresía cada que se le termina (por lo visto lleva años), que aparenta ante el mundo ser una persona honorable porque incluso fue o es profesor y muchos de sus exalumnos de primaria lo identifican además de que una de sus hijas es una famosa YouTuber de un canal de belleza con quien ya ha hecho varios videos y supongo que ignora lo parafílico y homosexual que su padre en realidad es, y que por las tardes se dedica a acosar muchachos incluso menores que ella que por vergüenza mejor guardan silencio y se alejan, dejando de hacer uso de instalaciones y servicios a los que también tienen derecho.

Muy mal que esta empresa ignore este tipo de quejas que incluso pueden proceder de manera legal ya que el acoso de cualquier tipo está penado.
Power Gym daña tu salud
Power Gym es fraude
Power Gym Plaza Cascada gente grosera
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

danielabt  17
Si es algo repetitivo, la solución más lógica sería que los socios del club boicoteen al gimnasio: no renueven sus membresías, hasta que les aseguren que van a tomar medidas al respecto. Este tipo de lugares se ponen a temblar cuando los socios, después de quejarse, toman acciones y comienzan a irse a la competencia o comienzan a tomar papel activo en exigir uns ervicio de calidad. Si no presionan dejando de pagar mensualidades, de ninguna otra manera lo van a lograr.

¿De qué Youtuber es papá? BTW.
captain_crunch  15
Una tal Yuya, muy conocida en esta ciudad entre la gente joven de Cuernavaca, especialmente mujeres.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Una solucion es fotografiar al tipo en la acción, y publicar su fotito en los postes cercanos, vean qué pasa.

Sean prácticos, únanse y a pronunciarse en directo.

Y bueno, si alguien acosa, hacerlo notar y a esos cuates no les agrada la alaraca. Córranlo uds.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

Sean prácticos, únanse y a pronunciarse en directo.

rey_ruben  13
Consigale una revista pornográfica de hombres para que se la chafletee
16/03/18
pepekurt  10
Me imagino que en los Gym así pasa, y dicen que otros se pasan acosando a las chavas. Pero estarse exhibiendo deberían hablar con los del Gym o de plano cambiarse a otro.